You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis Tatuajes Hechos por el Artista - Jairo Leal 🎨🤟🏾😎

in Tattoo World 🌎8 months ago

Hola @karelysk89, ayer me fijé en la publicación, pero no la leí, estaba muerto de sueño 😆. Primero quiero comentar algo de la publicación, de la parte formal, me gusta mucho la parte estética, las fotos son muy buenas, la veo muy ordenada, fácil de leer, muy buena. Sobre el contenido, me gusta el significado de los tatuajes y como lo has explicado. Y tercero, sabiendo que te gusta el Rock, estoy pensando en dedicarte algo, un poco más adelante, en los martes musicales. Seguro que lo que suba ya lo conoces, pero intentaré hacer algo especial. Un abrazo muy grande

Sort:  

Tranquilo amigo se que alla son 6 horas de diferencia, tengo amistades en palma de Mallorca y en Ibiza.

Gracias por tu punto de vista por mi publicación, amo leer cuando las personas realmente prestan atención en lo escrito y todo lo demás. 🤗

Con lo del rock te dire como dicen ustedes... En hora buena! jajaja seguramente me va agustar, de una vez te agradezco. 🤟🏾😎 y acepto esa dedicatoria, ya estoy curiosa. @enraizar

untitled.gif

Gracias por ser tan comprensiva. Sobre el rock, esta semana me voy unos días de vacaciones, no voy a subir nada. Pero en dos o tres semanas espero sorprenderte. Un brazo @karelysk89

Gracias gracias gracias estaré atenta. Que tengas excelentes vacaciones, disfruta mucho. @enraizar 🙏🏽🫂