A tattoo for Christmas/ Contest [ENG|ESP]

REVIEW (4).png


Friends of #tattooworld a pleasure to share with you, I called my attention to your latest initiative, which is to design a tattoo for that person who likes and wants to get one.

That's why I took the opportunity to make a small consultation among my group of friends, I know that my dear @pannavi has dreamed of getting one, I'm not very expert in this area, but I still wanted to try, creating this small design, as a model, so when someday I can do it, I have more or less an idea of how it could be.

She told me that if she were to get a tattoo, it would be a phrase that has a great meaning for her, and it is as they say, getting a tattoo is not just any drawing and that's it, you are marking your body for something, so it has to be something that makes you feel good, every time you look at it.

Well, the phrase she chose goes like this: Keep your heart burning, strong, powerful, I liked it, so I created this simple design, of course, I made this Mockup, to see how it would look like, I missed to ask her where she would put it, but well, there you have those two options, what do you think:


SPANISH VERSION

Amigos de #tattooworld un gusto compartir con ustedes, me llamo la atención su más reciente iniciativa, la cual se trata de diseñar un tatuaje para esa persona que le guste y quiera hacerse uno.

Es por ello que aproveche en realizar una pequeña consulta entre mi grupo de amigas, sé que mi querida @pannavi ha soñado con hacerse uno, yo no soy muy experta en esta área, pero igual quise intentarlo, creándole este pequeño diseño, como modelo, para cuando algún día pueda hacérselo, tenga más o menos una idea, de como podría quedarle.

Ella me comentó que de tatuarse algo, sería una frase que tenga un gran significado para ello, y es como dicen hacerse un tatuaje, no es plasmarse cualquier dibujo y ya, de por sí, te estás marcando el cuerpo por algo, entonces tiene que ser algo que te haga sentir bien, cada vez que lo mires.

Pues bien, la frase escogida por ella dice así: Mantén tu corazón Ardiendo, fuerte, poderosa, me gusto, por ello cree este sencillo diseño, por supuesto, hice este Mockup, para ver como quedaría, me falto preguntarle donde se lo pondría, pero bueno, allí tiene esas dos opciones, que les parece:



tatuaje1.png



Post  (14).png


But this was not enough, because my friend @bayondalways1 also told me that she already has a tattoo, but if she could get another one, it would be with the following phrase: Always live happily despite the storms, how deep these girls really are haha.

Anyway, of course I created her design, with this phrase, and it made me remember, after the storm, comes the calm, the sun comes out, so I put a sun accompanying her phrase.


SPANISH VERSION

Pero esto no quedo, ya que la amiga @bayondalways1 también me comento, que ella ya tiene un tatuaje, pero si pudiera hacerse otro, sería con la siguiente frase: Vive siempre feliz a pesar de las Tormentas, que profunda estas chicas verdad jaja.

En fin, por supuesto que cree su diseño, con esta frase, y me hizo recordar, después de la tormenta, llega la calma, sale el sol, así que le coloque un sol acompañando su frase.


tatuaje2.png


OSK1SM1.jpg


As I said, I'm not an expert in tattoos, the truth is that I've never really liked them, but like them, if someday I decided to do it, it would be a meaningful phrase, something that motivates me to be better every day.

Well girls, @pannavi @bayondalways1 I hope you liked my little design, so you have an idea of what it would be like to have your phrases tattooed on your body, and if you want to join and participate in this initiative, here is the link:

A tattoo for Christmas | Contest


SPANISH VERSION

Como dije, no soy una experta en esto de los tatuajes, la verdad nunca me han gustado del todo, pero al igual que ellas, si algún día decidiera hacerlo, sería una frase así de significativa, algo que me motive, a ser cada día mejor.

Bueno chicas, @pannavi @bayondalways1 espero les haya gustado un poco mi pequeño diseño, para que tengan una idea de como sería tener sus frases tatuadas en su cuerpo, y si se quieren unir y participar en esta iniciativa, aquí les dejo el link:

A tattoo for Christmas | Contest

11973.jpg

11973-2.jpg

RECURSO / RESOURCEFUENTE / SOURCE
Imágenes / Pictures: freepik free
Translation/Traducción: DeepL Traductor
Edition/Edición :Diseño with Photoshop /Diseño con Photoshop
Edition/Edición :Cover Canva/Portada Canva

BANNER-NUEVO.png

Sort:  

Muy bonito diseño, está bien original y excelente que lo hagas pensando en tu amiga✨
Suerte 🍀

Así fue, lo hice con la intención de sorprenderlas jiji, gracias por pasar y comentar, saludos.

No pues.. que te puedo decir de verdad que es una hermosa sorpresa amiga .. gracias por pensar en nosotras para tu participación en el concurso. Me encanto el diseño . Quien quita y más adelante me lo haga .. gracias amiga lindo gesto de tu parte para mí . Saludos y bendiciones. Éxitos en el concurso. ❤️🤗💕

Siii era la idea, sorprenderlas, me alegro saber de qué te gustó, bueno ya sabes cómo te podría quedar☺️, gracias amiga, un abrazo 🤗❤️

Hola, muy bonito tu gesto, estoy segura que tus amigas están muy contentas por por tu detalle. Suerte en la iniciativa

Si lo hice con esa intensión, gracias por pasar y comentar, saludos.

😍 mas finooooo! me encanta! no tenía idea de que sería para una iniciativa, muchas gracias por tomarlo en cuenta 😻

De eso se trataba, que fuera una sorpresa, me alegro que te guste amiga❤️🤗

Muy bonito tu diseño, me encantó, espero que a la persona que lo dedicaste lo disfrute.

Si les gusto, quizás más adelante si pueden y se animan, se lo hacen jji, saludos.

Me encantan las frases y es una excelente idea.... a ver si pienso en algo!! Gracias @ikigaidesign 😀

Siii espero puedas participar, las frases dicen mucho❤️☺️

Y los símbolos también, anoche le pregunte a mi mejor amiga que le gustaría jajaja me pidió algo difícil a ver como lo hago jajaja

Hay Dios jajaja, bueno seguro podrás hacerlos, menos mal ellas pidieron algo sencillo jjij,

En eso estoy porque mire el post y termina hoy jajaja

Realmente son frases poderosas. A mí también me gustan esos tatuajes con un mensaje.
Me alegro que te hayas animado a participar

Así son frases que transmiten mucho, me alegro haber podido participar ☺️

Hola Nohelys qué gran entrada a la iniciativa, preciosos diseños y mensajes poderosos en esos tattoos, un bonito regalo de navidad. Gracias por participar, te invito a que promociones tu post en x y etiquetes la comunidad, revisa que hayas cumplido todos los requisitos de la iniciativa. Felicitaciones mucha suerte y ¡feliz navidad! @ikigaidesign


Hi Nohelys what a great entry to the initiative, beautiful designs and powerful messages in those tattoos, a nice Christmas gift. Thank you for participating, I invite you to promote your post on x and tag the community, check that you have met all the requirements of the initiative. Congratulations and best of luck and merry christmas! @ikigaidesign

Valoracion Tattoo world.jpg

Hola amiga, si ya lo compartí, me faltaría comentar post pero no hay muchos de la iniciativa ni recientes, bueno igual comenté dos 😁😁
~~~ embed:1736517628481417286?t=VVbin5yz8eu7yjX4U7OOYg&s=19 twitter metadata:aWtpZ2FpZGVzaWduMHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9pa2lnYWlkZXNpZ24wL3N0YXR1cy8xNzM2NTE3NjI4NDgxNDE3Mjg2fA== ~~~

Lo dejaste en el post del concurso?

Si amiga ☺️

No me gustan los tatuajes pero estos están geniales realmente hermosos delicados

Si, estos son delicados, gracias por comentar, saludos.

Congratulations @ikigaidesign! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - December 15, 2023

Y por lo que veo en los comentarios fueron del agrado de esas personas tan especiales ❤️

Si lo fue, me alegro de que les haya gustado, saludos.

Que bella, siempre pensando en dar. Me gusto mucho! Saludos.

Gracias amiga, me falto el tuyo, pero no me respondiste jeje, pero ya tienes una idea, si algún día quisieras tatuarte algo, saludos.

me gusto mucho el mensaje del corazon ardiendo y el corazon literalmente ardiendo.