You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Mi primer tatuaje y la historia detrás de él! 🖤 [ESP/ENG]

Yo apenas hace un mes y medio perdí a mi gato y aun me duele muchísimo, entiendo perfectamente tus motivos , que bella era Emilia, los gatos son tan maravillosos, yo he tenido varios en toda mi vida que no están corta, pero cada uno ha sido importante, pero este último fue el gato de mi hijo y esto ha sido todo un proceso para intentar sanar.

Tu tatuaje minimalista esta muy bueno, sobre todo porque es algo que cualquier catlover llevaría con orgullo, porque puede representar a todos los gatos que hayamos tenido.

Saludos y bienvenida a la comunidad

Sort:  

Lamento muchísimo la pérdida de tu gatito 😞

Exacto, cada uno de ellos deja una huella y un lindo recuerdo en nosotros, amo cok locura mi tatuaje, además de representar a Emilia, como dices tu, también representa mi amor por los gatos, gracias por la linda bienvenida ❤️