Tatuaje escarabajo / Tattoo Beetle [ESP/ENG] #BLACKWORK

in Tattoo World 🌎4 months ago

Hola Hivers, espero su semana haya sido productiva, por mi parte he logrado avances en pequeñas metas que me he propuesto y estoy bastante contento con ello, está vez les traigo un diseño que realice con plantilla, también bastante contento con el resultado final del mismo.

Hello Hivers, I hope your week has been productive. As for me, I have made progress towards the small goals I have set for myself and I am quite happy with it. This time, I bring you a design that I created using a template, also quite pleased with the final result of it.

IMG_20231225_211607.jpg

Comencé como siempre ubicando y pegando la plantilla del diseño, está vez lo ubicamos en la pierna.

I started as usual by locating and pasting the design template, this time we placed it on the leg.

IMG_20231225_223928.jpg

Luego de realizar las líneas, en general, decidí agregar una especie de aura para hacerle un poco de fondo.

After drawing the lines, overall, I decided to add a sort of aura to give it a bit of background.

IMG_20231226_160810.jpg

Este es el resultado final, me gustó bastante el trabajo que realice acá, lo hice todo con solo una aguja 3rl, y mi habitual máquina pen Aurora P1.

This is the final result; I quite liked the work I did here. I did it all with just a 3rl needle and my usual Aurora P1 pen machine.

Gracias por leer hasta el final, gracias por el apoyo.

Thank you for reading until the end, and thank you for the support.

Sort:  

Hola @jarrio93 qué bueno, que te está yendo mejor, y esperemos que así sea todo el año.

El diseño está muy lindo, la parte del cuerpo en que se lo hizo al sentarse le resalta.

Te recomiendo repasar las normas de la comunidad, hay detalles que cuidar como la extensión del texto, las etiquetas a usar, sería bueno que contaras más sobre el tatuaje, la motivación del cliente, lo que significa, el nivel de dificultad, las herramientas y materiales, tantas cosas que puedes decir para crear una publicación más completa, son una recomendación, si tienes alguna pregunta también estoy a la distancia de un comentario. 😉

InShot_20230618_161932891-1.jpg

Me gustó el resultado, sobre todo porque las líneas de fondo le dan cierto relieve.

Un tatuaje con muchos detalles muy bien logrados.
Gracias por compartirlo en nuestra comunidad.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @mamaemigrante.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Excelente! Y el tamaño muy acorde a la zona y cantidad de detalle ❤️