Tatuaje combinados y otras cositas

in Tattoo World 🌎4 months ago

image.png

Hoy compartiré esta locura que hice ya hace algunos meses, una persona muy importante en mi vida me dio la sugerencia de hacernos este tatuaje combinado, ambos unos gaticos con esa batica que hace como referencia a un fantasmita.

Uno Blanco, con la Luna roja, en la luna tuvimos una confusión terrible, donde entre tantos mensajes intercambiando ideas confundimos las lunas, ella iba a tener mi luna y yo la de ella, pero bueno, son cosas que pasan cuando uno hace este tipo de cosas sobre todo con el nerviosismo de algo que va a ser para toda la vida.

Esa foto es del día del tatuaje.

Actualmente están así:

"Today I will share this crazy thing that I did a few months ago, a very important person in my life gave me the suggestion of getting this combined tattoo, both cats with that batic that refers to a little ghost.

One White, with the red Moon, on the moon we had a terrible confusion, where among so many messages exchanging ideas we confused the moons, she was going to have my moon and I was going to have hers, but hey, these are things that happen when one does this type of things, especially with the nervousness of something that is going to last a lifetime.

That photo is from the day of the tattoo.

Currently they are like this:"

image.png

image.png

Ambos cicatrizaron bien y mantienen el color de buena manera, seguramente con una mejor luz se pudieran detallar mejor.

Ahora les hablare del resto de mis tatuajes que se pueden observar, ya que los demás si están muy ocultos.

"Both healed well and maintained their color well, surely with better light they could be better detailed.

Now I will tell you about the rest of my tattoos that can be seen, since the others are very hidden."

image.png

Este tatuaje representa un linaje, un equipo que formamos una vez, mi hermano, mi primo y mi prima, donde la idea era que por orden de edad, cada quien se colocara el numero y el diseño del mando, donde cada color iba a ser representado por cada uno de nosotros, ya habiendo elegido, me toco ser la "x" y siendo mi color favorito el rojo, pues tenia que ir de ese color, mi hermano fue el circulo de color verde, mi prima el triangulo, color azul y mi primo el cuadrado, color amarillo, en mi caso el amarillo era un problema ya que casi no se me notaba por el color de piel y tuvimos que incluirle un poco de mostaza, sino mal recuerdo para que el color se pudiera mantener y mostrase un poco.

"This tattoo represents a lineage, a team that we once formed, my brother, my cousin and my cousin, where the idea was that in order of age, each person would place the number and design of the controller, where each color was going to be represented by each one of us, having already chosen, I had to be the "x" and my favorite color being red, because I had to go that color, my brother was the green circle, my cousin the triangle, blue and my cousin the square one, yellow, in my case the yellow was a problem since it was almost not noticeable due to the color of my skin and we had to include a little mustard, otherwise I had a bad memory so that the color could be maintained and shown a bit."

image.png

"Tu puedes" en forma de cinta, color rojo y con un lazo colgando, no es un tatuaje muy vistoso, a la gente no suele gustarle, pero la realidad es que representa el regalo que me hizo alguien, alguien creyó en mi y cuando yo pensaba que no podía mas ella me insistía en que lo continuara, en que yo iba a poder y que iba a encontrar la manera de resolver eso que me estaba pasando, muchas veces se nos olvida que si podemos, que si a veces necesitamos un tiempo para recuperarnos, pero no dejemos de insistir, sobre todo si eso es lo que uno quiere.

""Tu puedes" in the shape of a ribbon, red and with a bow hanging, is not a very attractive tattoo, people don't usually like it, but the reality is that it represents the gift that someone gave me, someone believed in me and when I thought I couldn't do it anymore, she insisted that I continue, that I was going to be able to and that I was going to find a way to solve what was happening to me, many times we forget that we can, that sometimes we need a time to recover, but let's not stop insisting, especially if that's what you want.

image.png

Aunque parezca solo un sol, en algún lugar de mi corazón, representa el símbolo del valor, eso que necesitamos para tomar decisiones difíciles, para arriesgarnos a lo desconocido, para amar de verdad y sobre todo para no rendirnos y seguirlo intentando.

"Although it seems like just a sun, somewhere in my heart, it represents the symbol of courage, what we need to make difficult decisions, to risk the unknown, to truly love and above all to not give up and keep trying.

Sort:  

Realmente es una decisión osada hacerse un tatuaje combinado, aunque en tu caso está super lindo el diseño.
Como moderadora de la comunidad, debo pedirte que añadas el traductor que utilizaste, o en su defecto, coloques al final del artículo que fue hecho por ti mismo si fuera el caso.

Hola @jdrh93 , todos tus tatuajes son bonitos y me gusta la historia detrás de ellos. Interesante lo del color amarillo que, por tu piel, no se distinguía.

InShot_20230618_161932891-1.jpg

Están muy tiernos los gatitos. Yo comparto tattoo con una amiga de la adolescencia y aún los conservamos intactos!