Summary of my tattoos to date... - Resumen de mis tatuajes hasta el día de hoy…//ENG/ESP

in Tattoo World 🌎27 days ago (edited)


Dark Brown Photo Collage Fall Facebook Post.png

clwef9b38000ex4sz0vglfgx3_Diseno_sin_titulo_1.webp
clwef9swl000a4qsz8ba4h827_Diseno_sin_titulo.webp
clwef9svk000h7jsz9vt1hng0_IMG_4814.webp
clwef9zig000832szh69i4l7q_IMG_4821.webp
clwef9xhi000l8cszbm3mc9y6_IMG_4824.webp
clwefa1qg00083wszc5lz5wcn_IMG_4815.webp
clwefa3uc000b0pszc9l19kki_IMG_4822.webp
clwefa67b000e5csze9apgsxc_IMG_4816.webp
clwefa97y00075pszay3j4ebd_IMG_4823.webp

ENG
When I started, I was dedicated to tattooing, today for reasons of time and space, I have stopped a little, but it does not mean that I am no longer motivated, on the contrary, I have missed tattooing a lot. But soon I will do some small pieces that I have been asked to do in Chile.

I'm excited about it, although the truth is that before that, I want to go back to practice on synthetic leather to get my hand back in shape.

But today I bring you the ones I have made so far and I have loved them, I have enjoyed making each one of them, I have given my time and I have given the best of me so that without experience I have achieved such beautiful results.

So far there are 11, and each one has its own story or special side. I hope you like them and tell me which one is your favorite! =)


ESP
Cuando comencé, estaba entregada al tatuaje, hoy por motivos de tiempo y espacio, he parado un poco, pero no quiere decir que ya no esté motivada, por el contrario, he extrañado mucho tatuar. Pero ya pronto haré algunas pequeñas piezas que me han pedido en Chile.

Estoy emocionada al respecto, aunque la verdad antes, quiero volver a retomar las prácticas en piel sintética para que mi mano vuelva a estar en onda.

Pero hoy les traigo las que he hecho hasta el momento y me han encantado, he disfrutado hacer cada uno de ellos, me he dado mi tiempo y he dado lo mejor de mí para que sin experiencia haya logrado tan bonitos resultados.

Hasta los momentos son 11, y cada uno tiene su historia o su lado especial. Espero les gusten y me digan cuál es su favorito! =)


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Están muy lindos todos, me encanta el de bellota 🥰

Gracias! bueno, ese fue uno de los primeros.. lo hice con valentía jeje

Todos son tan bonitos y bien hechos que no puedo adivinar cual es el primero, el que más me gusta es coraje por los trazos.

Tu prácticas en piel sintética son bien recibidas por aquí también.

Feliz dia @lifeblue

Gracias, Coraje es uno muy especial... El fue el inicio de aventurarme a hacer cosas más grandes...

Realmente es impresionante la excelente técnica que has adquirido con tan pocos trabajos. Se nota que no solo eres detallista, sino una muy buena estudiante de este arte.
Escoger un favorito es complicado, pues me gustan el coraje, el cactus, el colibrí, el tazmania y el demonio con flores (casi todos!)

Muchas gracias por tus palabras, me gusta este nuevo arte y creo que por eso se me ha hecho más fluido. Además que soy muy dedicada y me gusta hacer mi mayor esfuerzo en cada uno. Me alegra que te hayan gustado! ❤️