Segundo día de curación de mi tatuaje - Second day of healing my tattoo

in Tattoo World 🌎2 months ago

Spanish / English

- Hola usuarios de Hive? Espero que se encuentren bien!

en este post les vengo a mostrar como esta curando mi tatuaje, esta es la actualizacion del post de ayer, es el segundo dia!

En el dia de hoy me mantuve en mi casa, en donde podia estar en un ambiente mas tranquila y evitar mover la pierna de una manera agersiva ya que hoy fue uno de los dias más dolorosos de la curación.

Ya para este segundo dia, dormi sin film protector, asi evitando que el tatuaje siga supurando o largando más tinta de lo deseado.
Mi pierna por el momento sigue muy inflamada y esta vez la inflamación pasó a mi pie, aunque es normal en este tipo de tatuajes tan grandes, es parte del proceso (aunque no sea muy lindo de sentir).
Hoy fue el dia mas complicado para caminar! cada paso que daba era realmente doloroso y sentia la pierna caliente y que se me iba a caer, parece exagerado pero realmente la parte trasera de la rodilla fue lo que hizo que el dolor sea realmente elevado, aunque no insoportable.

Hello Hive users? I hope you are fine!
In this post I come to show you how my tattoo is healing, this is the update of yesterday's post, it is the second day!

Today I stayed at home, where I could be in a calmer environment and avoid moving my leg in an aggressive way since today was one of the most painful days of healing.

For this second day, I slept without protective film, thus preventing the tattoo from continuing to ooze or releasing more ink than desired.
My leg is still very swollen at the moment and this time the swelling went to my foot, although it is normal for this type of large tattoo, it is part of the process (although it is not very nice to feel).
Today was the most difficult day to walk! Every step I took was really painful and my leg felt hot and like it was going to fall, it seems exaggerated but really the back of the knee was what made the pain really high, although not unbearable.



En esta primera foto les muestro un paneo general de mi pierna, debido a la poca luz ya que era de noche, la camara no le hace justicia especificamente al enrojecimiento pero creanme que está bastante inflamado y rojo, en la segunda foto les mostrare y podran ver mejor como la parte del muslo comenzo a enrojecerse mucho mas que ayer, la buena de esto es que no duele tanto! Creo que es más una molestia ya que me dificulta hacer varias cosas y no puedo caminar muy bien todavia.
In this first photo I show you a general pan of my leg, due to the low light and it was night, the camera does not specifically do justice to the redness but believe me it is quite swollen and red, in the second photo I will show you and you can better see how the part of the thigh began to get much redder than yesterday, the good thing about this is that it doesn't hurt as much! I think it's more of a nuisance since it makes it difficult for me to do several things and I can't walk very well yet.


En esta segunda foto pueden ver como las zonas que ayer les mencionaba que estaban mostrandose como un posible moreton, hoy comenzó a evolucionar y se ve completamente rojo e irritado. es posibe que haya sido por el movimiento que tuve en el primer dia y no ayudó que no me haya quedado muy tranquila haciendo reposo. aunque no es tan doloroso! se ve peor de lo que es. Esta foto fue tomada con un par de horas de diferencias a la proxima foto que les mostraré en donde con tan solo muy pocas horas de diferencia se ve el moreton ya más avanzado.
In this second photo you can see how the areas that I mentioned yesterday that were showing as a possible bruise, today began to evolve and look completely red and irritated. It's possible that it was because of the movement I had on the first day and it didn't help that I wasn't very calm while resting. Although it's not that painful! It looks worse than it is. This photo was taken a couple of hours apart from the next photo that I will show you where just a few hours apart you can see the more advanced bruising.


En esta ultima foto, con solo un par de horas de diferencia con la foto anterior, pueden ver como el enrojecimiento se fue y lo reemplazzó un moreton bastante grande. Tengo la piel muy sensible y soy propensa a que los moretones se produzcan de manera rapida pero nunca me habia pasado con un tatuaje, es algo nuevo! La buena noticia es que realmente no duele nada, es algo más estetico y que se ve doloroso pero no lo es. La pierna me sigue doliendo bastante pero por suerte está mejorando.
In this last photo, just a couple of hours apart from the previous photo, you can see how the redness is gone and replaced by a fairly large bruise. I have very sensitive skin and I'm prone to bruising quickly but this has never happened to me with a tattoo, it's something new! The good news is that it doesn't really hurt at all, it is something more aesthetic and it looks painful but it isn't.

My leg still hurts a lot but luckily it's getting better.



Este fue el reporte del primer dia! como conclusion de este segundo día creo que fue uno de los mas dolorosos y molestos, la pierna comenzó a inflamarse mucho más, por lo que tuve que recurrir a analgesicos para que no duela tanto, debemos confiar en el proceso Mañana daré el reporte de mi tercer dia de curacion y estoy segura que va a haber un cambio un poco mas grande. Un saludo usuarios de Hive💖💖
This was the report from the first day! As a conclusion to this second day, I think it was one of the most painful and annoying, the leg began to swell much more, so I had to resort to painkillers so that it wouldn't hurt as much, we must trust the process Tomorrow I will report on my third day of healing and I am sure there will be a little bigger change. Greetings Hive users💖💖

https://www.instagram.com/requiem.ink/

Sort:  

Hola @loapaz 😊, me alegra saber que el dolor aunque fuerte el tatuaje se ve bien 😆🤣, ya veras que mañana te sentiras mejor.

Cuando hagas tu actualización cuentame sobre los cuidados que estas siguiendo, como te bañas o si te aplicas alguna crema es especifico, si te recomendaron tomar algo para la cicatrización, cositas asi para aprender junto a ti.

Hola @soyunasantacruz ! muchas gracias, espero sentirme mejor mañana, hoy la picazon es insoportable😂.
Genial sii! mañana daré la actualizacion y tendre muy encuenta lo que me decis. muchas gracias por tu comentario!😍💖

Congratulations @loapaz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Me imagino la molestia para caminar que debes tener! porque la piel se siente como estirada a más no poder cuando se está curando, y si yo con uno pequeñito sentía que no podía mover la muñeca, el pensar que es toda la pierna debe ser desesperante, aunque hoy la picazón de seguro te tendrá más que loca.
Igual es parte del proceso. Gracias por compartirlo con nosotros.

sii, es exactamente asi como se siente. los primeros dias es lo peor, luego es mas soportable pero la picaazon no ayuda.
gracias po seguir mi proceso de curación!! 💖💖💖

A mí me ha ido bien usando parches. La verdad hacen las molestias del proceso de curación mucho más llevaderas y hasta puedo entrenar tranquila

sii, los parches son un excelente metodo de curacion pero al ser algo que abarca mucha superficie decidimos que no era buena idea y preferimos hacerlo de la manera tradicional, igualmente los parches son excelentes para tatuajes medianos/chicos!