You are viewing a single comment's thread from:

RE: Do tattoos hurt? - El dolor de los tatuajes. [Eng/Esp].

Algunos somos masoquistas y disfrutamos de ese dolor haha hasta ahora todos mis tattoos en cuanto al dolor han sido soportables, los primeros que tuve me dolieron demasiado pero las circunstancias no eran las adecuadas y eso colaboro, ademas de la curacion que fue patetica de mi parte, errores de la juventud 😅

Sort:  

si es normal pero pues mientras mas cuidamos nuestros tatuajes mas nos duran, el primero que me hice esta casi que intacto jeje pero pues a veces no somos tan responsables y hacemos algunos desarreglos.

Yo soy muy responsable pero me gusta experimentar. POr ejemplo con el hand poked he experimentado no usar alguna manteca mientras me tatuo(lo mas usual es vaselina) y tiene sus pros y contras, tambien algunas veces no me cubro sobre todo si estoy en casa, solo trato de evitar los pelos de mis gatos y listo. Aunque el hand poked no deja de ser una herida es tan sutil, aunque los tatuajes con maquino ya son otra cosa