You are viewing a single comment's thread from:

RE: A Tattoo and Many Realities [Eng-Esp]

Pues es cierto que el 2017 dio para muchas penas. Fue el año en que me vine y lo recuerdo con mucha tristeza y frustración. Un recuerdo muy bonito de esa amiga, compartir esa marca que te acompañara siempre. Es curioso leerte compartir cosas tan personales, tú siempre tan misteriosa, pero abrirse un poco a veces ayuda. Yo soy de las que piensa que los tatuajes no t medias necesariamente que significar grandes cosas, pero cuando además de bonitos tienen una carga así de grande detrás de ellos, hay que reconocerlo. Hahahaha me imagine tu ganándote una lotería y terminar llena de tatuajes jajajaja!!!

Sort:  

Me costo mucho hacer este post pero al final me decidí, no me gusta dejar en mi blog este tipo de cosas y menos cuando tienen diversos estilos de sufrimiento de por medio. Para mi en lo personal por lo menos los míos llevaran cada uno un significado. Que los ángeles digan amen con eso de la lotería, para tatuajes y mucho mas jajajajaja..

Te abrazo con el alma mi linda...