Your favourite celebrity tattoos - Mi top 3 de tatuajes de famosos ENG-ESP.

in Tattoo World 🌎2 months ago

❤️

Hola amigos de #hive hoy es día de tatuajes y no solo de eso, si no de volver a bloguear después de unos meses de ausencia, para los que no me conocen soy amante de los juegos online y de los tatuajes, es un tema que me encanta y tengo pendiente publicar la historia de mis tatuajes y mostrarlos por aca, aunque tengo un par de post en esta maravillosa comunidad de un par de mis tatuajes debo retomar el hilo poco a poco y continuar con la tematica

Hello friends of #hive today is tattoo day and not only that, if not back to blogging after a few months of absence, for those who do not know me I am a lover of online games and tattoos, is a topic that I love and I have pending publish the history of my tattoos and show them here, although I have a couple of post in this wonderful community of a couple of my tattoos I must take up the thread slowly and continue with the theme.

La verdad mi regreso ya estaba mas que decido que seria en estos dias pero leyendo varias comunidades me encontre con un tema de mis favoritos que son los tatuajes y comentar sobre tatuajes de personas famosas me pareció un tema excelente para retomar mi blog
Soy muy poco de seguir a muchos famosos, pero sus tatuajes si que si me sorprenden algunas veces y quiero compartir con ustedes mi top 3 de tatuajes de famosos.

The truth is that my return was already more than decided that it would be in these days but reading several communities I found a topic of my favorites which are the tattoos and comment on tattoos of famous people seemed to me an excellent topic to resume my blog.
I'm not much of a celebrity follower, but their tattoos do surprise me sometimes and I want to share with you my top 3 celebrity tattoos.

Los tatuajes para mi son mas que un diseño en tu piel la cual lo mas probable es que lo tengas toda la vida en este plano es especial y aunque actualmente se puedan borrar o cubrir es un momento que quedara grabado en tu vida y siempre tendra alguna razon por mas que quizas no sea tan importante el motivo o sea luego visto como un error, y la verdad es que algunos famosos siempre marcan el estilo y algunas veces te hacen motivar a realizarte algun tatuaje o diseño en particular por lo que este tema es muy importante podria hablar de muchos tatuajes que he visto en famosos que me han parecido hermosos pero esta ves solo tomare 3 famosos que me han inspirado a tatuarme.

Tattoos for me are more than a design on your skin which most likely is that you have it all your life in this plane is special and although currently can be erased or covered is a moment that will remain engraved in your life and always have some reason even though it may not be so important the reason or is then seen as a mistake, and the truth is that some celebrities always set the style and sometimes make you motivated to get a tattoo or design in particular so this topic is very important I could talk about many tattoos that I have seen in celebrities that I have found beautiful but this time I will only take 3 celebrities that have inspired me to get a tattoo.

El primer famoso y muy famoso el cual sus tatuajes me encantan es leonel Messi aprovecho para felicitarlo por su copa america recién titulada, me parece asombroso que de tatuara toda la pierna de negro eso debió doler con le numero 10 de verdad que es muy pro este diseño dando honor a su pierna de oro

The first famous and very famous person whose tattoos I love is Lionel Messi I take this opportunity to congratulate him for his recently titled American Cup, I find it amazing that he tattooed his whole leg in black that must have hurt with the number 10, it is really very pro this design giving honor to his golden leg.

Captura de pantalla 2024-07-15 a la(s) 20.01.17.png

El segundo famoso que voy a mencionar es jusntin bieber el cual hoy en dia tiene muchos tatuajes en todo su cuerpo y la verdad mucha historia es todo un lienzo pero para mi ha sido un famoso que me ha inspirado a tatuarme siempre que lo veia me gustaba su manga en su brazo izquierdo el cual tiene rosas y un reloj que llamaba mucho mi atencion hasta el dia de hoy lo recuerdo a pesar que no me casi no escucho su musica me ha marcado su arte el cual sigue creciendo aun le queda tatuajes por hacer hehe.

The second celebrity I'm going to mention is Justin Bieber which today has many tattoos all over his body and the truth is a lot of history is a whole canvas but for me has been a celebrity that has inspired me to tattoo me whenever I saw him I liked his sleeve on his left arm which has roses and a watch that caught my attention to this day I remember him even though I almost do not listen to his music I have marked his art which continues to grow even he still has tattoos to do hehe.

Captura de pantalla 2024-07-20 a la(s) 13.00.15.png

Para terminar uno de los famosos que mas me gusta es maluma y su tatuaje de buho, me encanta los buhos de hecho tengo uno tatuado para mi es mi guardian mi protección y este buho de maluma en su brazo es impresionante la energia que transmite es muy fuerte y estoy segura que lo protege todo el tiempo.

Finally one of the celebrities that I like the most is Maluma and his owl tattoo, I love owls in fact I have one tattooed for me is my guardian my protection and this owl of Maluma on his arm is impressive the energy it transmits is very strong and I'm sure it protects him all the time.

Captura de pantalla 2024-07-20 a la(s) 13.05.36.png

Fuente - Source 1

Fuente - Source 2

Fuente - source 3

En esta oportunidad las fotos fueron tomadas de captura de pantallas de las paginas citadas al final del post, los gifs fueron realizados por mi con cariño para todos haciendo lo que me gusta que es crear contenido, no dejen de seguir mi blog @osita21, me encanta viajar, la comedia y los juegos online, los tatuajes y mucho mas, un abrazo hasta la próxima.

This time the photos were taken from screenshots of the pages mentioned at the end of the post, the gifs were made by me with love for everyone doing what I like which is to create content, do not stop following my blog @osita21, I love to travel, comedy and online games, tattoos and much more, a hug until next time.

SRL-image-9.png

SRL-image-8.png

SRL-image-10.gif

Sort:  

Hola @osita21, bonito regreso, gracias por estar aquí.

Yo tampoco soy fans de nadie, sin embargo, hay unos que me llaman la atención igual que a ti y lo que dices es muy importante, un tatuaje es algo para toda la vida en la mayoría de los casos y hay que estar bien seguro de hacerse uno.

Los tatuajes de tus famosos son hermosos, muy artísticos, no había visto en detalle esos tatuajes.

Aprovecho para motivarte a publicar por la dapp de inleo, ya que tenemos como comunidad la oportunidad de postular dos post al día para su curación. Gracias por tu participación, mucho en este regreso.

Muchas gracias por la bienvenida nuevamente de verdad me encanta este tema y pues amo a los tatuajes espero retomar mis historias de los tatuajes que llevo en mi piel, saludos

Bienvenida de regreso!
El buho de Maluma es ya icónico, a mi también me encanta el estilo realista que tiene.
En cuanto a la pierna de Messi, pues yo no sé si me haría algo así. Es una tendencia actual el colorear grandes zonas del cuerpo con negro y que los detalles sean mínimos, pero de seguro muy doloroso. Aquí creo que si se cumple el hecho de que si quieres verte bella, debes ver estrellas!

si jajaa ese tatuaje negro completo es muy doloroso no se si personalmente lo podría tolerar pero me encanta como se ve en algunos lienzos y el significado del mismo, gracias por tu visita.