[ESP -ENG] Iniciativa: Mi límite corporal para los tatuajes ✒️

in Tattoo World 🌎11 months ago


Hola mi gente. Es mi primera vez posteando contenido en esta comunidad y aunque casi estoy en la fecha límite, no podía pasar esta iniciativa por alto.

Hello my people. It's my first time posting content in this community and although I'm almost at the deadline, I couldn't pass this initiative by.

InShot_20230612_201230521.jpg

Hoy quiero contarles acerca de la primera vez que me tatué, estaba bastante nerviosa. Me tatué a los 28 años y cabe destacar que a escondidas de toda mi familia que no aprueban los tatuajes. Yo amo los girasoles y por ende quería representar mi amor por ellos con un bonito tatuaje que dibuje yo misma. Al sentir por primera vez la aguja de la máquina tatuadora en mi piel pensé que iba a ser más traumático pero no, fue muy placentero. La verdad es que me gustó la sensación y quiero volverme a tatuar. Mi sueño es tener tatuado mi brazo izquierdo con pequeños tatuajes simbólicos.

Today I want to tell you about the first time I got a tattoo, I was quite nervous. I got a tattoo when I was 28 years old and it is worth mentioning that I did it in secret from my whole family who don't approve of tattoos. I love sunflowers and therefore I wanted to represent my love for them with a beautiful tattoo that I drew myself. When I felt the needle of the tattoo machine in my skin for the first time, I thought it was going to be more traumatic but no, it was very pleasant. The truth is that I liked the sensation and I want to get tattooed again. My dream is to have my left arm tattooed with small symbolic tattoos.

InShot_20230612_200632351.jpg

Crecí bajo el estigma implantado por mi familia de que las personas tatuadas son delincuentes, no consiguen trabajo y miles de peros más. Nada más alejado de la realidad que esa premisa. Como vivo en Tenerife desde hace casi cuatro años es tan común ver a tanta gente tatuada que pareciera un requisito para vivir acá. Además de su buena condición física; veo a los policías, los jefes de seguridad, la Guardia Nacional, gente que trabaja en bancos, en supermercados y la mayoría de sus representados están tatuados.

I grew up under the stigma implanted by my family that tattooed people are criminals, they don't get jobs and thousands of other buts. Nothing could be further from the truth than that premise. As I have been living in Tenerife for almost four years now, it is so common to see so many people with tattoos that it seems a requirement to live here. Besides their good physical condition; I see policemen, security chiefs, the National Guard, people who work in banks, in supermarkets and most of their representatives are tattooed.

InShot_20230612_200519882.jpg

Para mí el tatuaje es una especie de representación de arte plasmado en la piel de quién lleva plasmado algún dibujo representativo de algo o alguien que ha marcado su vida. La gente es libre de tatuarse lo que quiera y usar la zona de su cuerpo que quiera para plasmar este arte pero yo le daría un rotundo NO a la zona del pecho, el cuello y la cara. Hay mucha gente que con el pasar de los años se ha hecho láser para borrarse los tatuajes realizados en estas zonas por circunstancias sociales.

For me the tattoo is a kind of representation of art embodied in the skin of who carries a drawing representative of something or someone who has marked his life. People are free to tattoo whatever they want and use whatever area of their body they want to capture this art but I would give a resounding NO to the area of the chest, neck and face. There are many people who over the years have had their tattoos in these areas lasered off due to social circumstances.

InShot_20230612_200907431.jpg

A la hora de realizarse un tatuaje se debe ser consciente y estar seguro de la idea que queremos plasmar en nuestra piel porque a pesar de que hoy en día existe el láser para borrar tatuajes, si deseas tatuarte algo debe ser algo realmente significativo. No obstante, debemos cerciorarnos de elegir muy bien a quien nos tatua y chequear muy bien que su lugar de trabajo este completamente limpio, impoluto y pulcro.

When getting a tattoo you must be conscious and sure of the idea you want to capture on your skin because even though nowadays there is a laser to erase tattoos, if you want to get a tattoo it must be something really meaningful. However, we must make sure that we choose very well the person who tattoos us and check very well that his workplace is completely clean, spotless and neat.

InShot_20230612_200416806.jpg

Creo que mi próximo tatuaje será el nombre de mi hijo. Esto me emociona muchísimo. Y sin nada más a lo que hacer referencia de esta maravillosa Iniciativa sobre el mundo del tatuaje me despido esperando una próxima participación en esta increíble comunidad.

I think my next tattoo will be my son's name. I am very excited about this. Well, with nothing more to say about this wonderful initiative about the world of tattooing, I say goodbye and look forward to my next participation in this amazing community.




🇪🇸Este texto es redactado por @royvego55 y traducido al inglés utilizando el traductor de DeepL / 🇺🇲This text is written by @royvego55 and translated to English using the DeepL translator.
|||🇪🇸Todos los derechos reservados / 🇺🇲All rights reserved / @royvego55 |||
🇪🇸Todas las fotografías fueron tomadas y editadas desde mi XIAOMI REDMI NOTE 11S / 🇺🇲All the photographs were taken and edited from my XIAOMI REDMI NOTE 11S
Sort:  

Aunque yo no dibujé mi tatuaje, si busqué el diseño de ambas partes y le pedí al tatuador que las ensamblara. Por lo menos no fui como aquellos que va con solo la idea o a ojear los diseños en la tienda a ver que les provoca hacerse.
Bienvenida a la comunidad.

Hola @mamaemigrante ❤️ Pues ya yo tenía mis ideas claras de que quería y fui a plasmarlo jeje Saludos y gracias por la bienvenida.

~~~ embed:1668337583473192962?t=RrtAnmaIVzpNTjluYdzfRw&s=19 twitter metadata:cm95dmVnb181NXx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9yb3l2ZWdvXzU1L3N0YXR1cy8xNjY4MzM3NTgzNDczMTkyOTYyfA== ~~~

#posh @posh

Screenshot_2023-06-12-20-34-39-397_com.twitter.android.jpg

wuaoo eres la primera persona que leo que dice que se tatuó su propio dibujo, eso es estar segura del diseño, me imagino toda la energía al dibujarlo y después sentir y ver ese mismo dibujo en tu piel.

Mi flor favorita son los girasoles, tenemos eso en común me gusta mucho, ahora tatuarme uno umm déjame pensarlo jajaja.

Te quedo muy bonita y dijiste algo que es clave, te gusto la sensación y ahora vas por más.

Amiga, tu post está lindas gracias por participar, aunque confundiste el tema de la iniciativa, tal vez lo leíste apurada. Hasta la próxima, esta noche sale la otra iniciativa, que tengas mucha suerte.

Holaaa que lindo tenerte en la Comunidad, bienvenida 🤗 me gusto mucho tu tatuaje de girarol, yo me tatué a los 29 jeje estabamos casi iguales, me encanta que donde vives actualmente no exista ese tabú.

Recuerda visitar los post de otros en la Comunidad.

Abrazo 🤗

Yo tampoco soy fanático de los tatuajes pero admito que hay muchos bien pensados que son muy lindos, sumado a que super aprecio el simbolismo y significado que puede haber detrás de ellos

Si, mi estimado amigo. Es importante saber que si lo quieres en tu piel para toda la vida, sea algo sumamente representativo. Saludos!