You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tatuajes Invisibles | Initiative [Esp/Eng]

Comparto contigo esa indecision, no tengo miedo a las agujas ni al dolor que pueda producir, pero sí a que me deje de gustar un diseño o pierda sentido para mí.

¿Sabías que sí existen los tatuajes invisibles? 😂🤭 Son aquellos que a simple vista no se pueden ver y salen por medio de luz ultravioleta, se llaman tatuajes de Ephemeral y duran unos 5 años. Pudieras hacerte uno de estos. He pensado escribir sobre ellos.

Sobre tu post, las imágenes y gifs están buenísimas, todo me gustó, excelente. Gracias por participar, solo te faltó la etiqueta de #mayinleo. Si puedes, edita amigo @palabras1, para agregar tu post al hilo de inleo.


I share with you that indecision, I am not afraid of needles or the pain it may cause, but I am afraid of not liking a design or that it may lose meaning for me.

Did you know that invisible tattoos do exist? They are those that can't be seen with the naked eye and come out through ultraviolet light, they are called Ephemeral tattoos and last about 5 years. You could get one of these. I have thought about writing about them.

About your post, the images and gifs are great, I liked everything, excellent. Thanks for participating, you just missed the #mayinleo tag. If you can, edit, my friend @palabras1 to add your post to the inleo thread.

Sort:  

No sabia sobre esos tatuajes, pero si vi por ahí, que se lo hacen en los ojos. Gracias por tu devolución.

Ahora corrijo amiga, gracias.

Saludos y feliz fin de semana.

Sobre el mundo del taguaje hay muchas cosas que se estan sacando, avanza con la técnologia.

Feliz fin de semana 🥰. El tatuaje del tercer ojo ya lo tienes. 😁