You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Hice mi primer tatuaje en piel sintética! 😜 [ESP/ENG]

Wuaoo qué experiencia tan buena, pagaría por una así. Leyendo tu post, me doy cuenta de que lo disfrutaste y sabes por qué, je, je, je porque te extendiste más de lo normal.

Me reí con eso de la hoja deshidratada, me gusta esa filosofía de aprender lo que sea y experimentar cosas nuevas antes de morir. Salud por eso.

Gracias por compartir en tattoo world, es bueno también apoyar y comentar a otros. Somos una comunidad pequeña que requiere interacción, no te tomará mucho tiempo.


Wuaoo what a great experience, I would pay for one like that. Reading your post, I can tell you enjoyed it and you know why, heh, heh, heh, heh because you went on longer than usual.

I laughed at that dehydrated leaf thing, I like that philosophy of learning whatever and experiencing new things before you die. Cheers to that.

Thanks for sharing on tattoo world, it's good to also support and comment on others. We are a small community that requires interaction, it won't take you long.

Sort:  

Muchas gracias por tu lindo comentario jaja saludos y bendiciones 🥰✨❤️