You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Mi primer tatuaje y la historia detrás de él! 🖤 [ESP/ENG]

Perdí a mi perrita de 12 años hace casi una semana, ha sido uno de los dolores más grandes que he podido pasar, sólo los que compartimos el amor por los animales podemos entender. Tu tatuaje quedó hermoso, siento mucho tu pérdida pero estoy segura que tu Emilia está cuidando de ti y estará siempre en tu corazón y ahora en tu piel. Que tengas un bonito día.

Sort:  

Wawww mi linda realmente lamento tu perdida, te envío mucha fuerza y coraje para enfrentar el dolor, la ausencia y lo mucho que la extrañas 🥺❤️

Tienes razón, no todos son capaces de entender esta clase de dolor, muchas gracias por el visto bueno a mi significativo tattoo, también por el hermoso mensaje pues se me escaparon unas lágrimas jaja, espero que si amiga, deseo mucho que ella esté feliz y cuidando de mi en el cielo, bonito día para ti también!