[ESP-ENG] ¿Brujo yo? ¡Pues si! - Witch me? Well, yes!

in Holos&Lotus2 years ago (edited)

PSX_20211031_185928.jpg

Hola Hivers desde hace unas semanas tenía pendiente está publicación para contarles mi experiencia en el autodescubrimiento de mis Dones, si, descubrimiento de mis Dones porque brujo siempre he sido, solo que al principio no lo sabia.

Yes, the important thing here is to connect with the mantra when passing the beads, and doing our own Japa Mala or our own meditation tools aligns us more to the energy.

Desde siempre tuve una inclinación por la magia y el misticismo recuerdo de pequeño que mamá nos hablaba del poder de la Fé y como con ella se mueven montañas.

I have always had a penchant for magic and mysticism. I remember as a child my mother used to talk to us about the power of faith and how it can move mountains.

Una vez, siendo apenas un niño y viendo un programa de tv en un destello de iluminación, entendí la multidimensionalidad de la Divinidad y sus infinitos aspectos, después mi fascinación por las series de brujas fue creciendo y creciendo, me encantaban los hechizos, ademanes, risas, libros y demás parafernalia brujeril.

Once, being just a child and watching a TV program in a flash of enlightenment, I understood the multidimensionality of the Divinity and its infinite aspects, then my fascination for the witch series grew and grew, I loved the spells, gestures, laughter, books and other witch paraphernalia.

PSX_20211204_224419.jpg

Conforme fui creciendo también lo fue haciendo mi curiosidad y al unisono mi miedo, porque al haber crecido en una familia católica la brujería para mí también era mala, por lo cual, viví con esa dualidad mucho tiempo.

As I grew up so did my curiosity and at the same time my fear, because having grown up in a Catholic family, witchcraft was also bad for me, so I lived with that duality for a long time.

Aproximadamente a los 17 tuve mi primer coqueteo con la Wicca (religión neopagana que combina el reconstruccionismo pagano con el conocimiento místico europeo), tuve mi primer libro de hechizos pero lo queme en ese entonces por mi dualidad filosófica, entregandome, en ese entonces, completamente a la práctica católica con sus oraciones, filosofía y hasta rezaba el rosario devotamente todos los días (acotó que la energía de Madre María me parece hermosa y ahorita más que nunca me agrada la energía del Maestro Jesús), actualmente ya no tengo una práctica católica pero no guardo ningún rechazo hacia ella.

Approximately at 17 I had my first flirtation with Wicca (neo-pagan religion that combines pagan reconstructionism with European mystical knowledge), I had my first book of spells but I burned it at that time because of my philosophical duality, giving myself, at that time, completely to the catholic practice with its prayers, philosophy and I even prayed the rosary devoutly every day (I note that the energy of Mother Mary seems beautiful to me and now more than ever I like the energy of the Master Jesus), currently I no longer have a catholic practice but I do not keep any rejection towards it.

Pero mi alma de brujo siempre me recordaba quien era y en una oportunidad a los 18 años, aproximadamente, jugando cartas con mi Mamá comienzo a ver cosas en la baraja 😅 ¡sin saber comencé a leer las cartas!, así que desde entonces leo el tarot y desde esa edad empezo mi investigación sobre esta hermosa herramienta (la cual, porsupuesto, uso muchísimo hoy día).

But my sorcerer soul always reminded me of who I was and once when I was about 18 years old, playing cards with my mom, I started to see things in the deck 😅 without knowing I started to read the cards, so since then I read the tarot and from that age I started my research on this beautiful tool (which, of course, I use a lot today).

IMG_20220107_194655.jpg

Años después me decido formalmente entrar a algún grupo Wicca y es cuando conozco al "Profesor" (como le digo de cariño a mi maestro de ese entonces), y comienzo a aprender la filosofía Wiccana que gira en torno a la naturaleza y su conservación y el trasfondo energético de todo lo que existe, posteriormente me inicio como miembro del clero de la Tradición de la Wicca Nativista Correlliana (hoy soy Sacerdote de segundo Nivel de esta tradición).

Years later I formally decide to join a Wiccan group and that is when I meet the "Professor" (as I affectionately call my teacher at that time), and I begin to learn the Wiccan philosophy that revolves around nature and its conservation and the energetic background of everything that exists, then I start as a member of the clergy of the Nativist Correllian Wicca Tradition (today I am a Priest of the second level of this tradition).

IMG_20210921_123526.jpg

Después de esto vino un tiempo de autoconocimiento que me llevo a un proceso de transformación en mi vida, empiezo a practicar la meditación, comienzo a ser más consciente y sincero conmigo mismo, me hago vegetariano, sigo aprendiendo y profundizando más y más, mi visión se amplia a la de un esoterista - espiritualista.

After this came a time of self-knowledge that led me to a process of transformation in my life, I begin to practice meditation, I start to be more conscious and sincere with myself, I become a vegetarian, I continue learning and deepening more and more, my vision broadens to that of an esotericist - spiritualist.

IMG_20210726_123654.jpg

La verdad Hivers estás líneas son apenas un bosquejo de mis inicios ante todo un mundo de aprendizaje de ampliar la mirada, la consciencia, de muchas vivencias y roper estructuras, porque después comenzo a emerger otras de mis vocaciones que era la vida monástica y me vuelvo monje, pero esto ya es otra historia que espero contarles pronto.

The truth Hivers these lines are just a sketch of my beginnings before a whole world of learning to expand the look, the consciousness, of many experiences and break structures, because later began to emerge another of my vocations that was the monastic life and I become a monk, but this is another story that I hope to tell you soon.

Los quiero mucho Hivers! Hasta la próxima!.

I love you Hivers! See you next time!.

PD: traducción al inglés con; DeepL
Fotos tomadas con mi: Xiaomi redmi note 8t

PD: English translation with; DeepL
Pictures taken with my: Xiaomi redmi note 8t

Sort:  

Poderoso implemento tienes en ese Tarot. Le tengo gran aprecio pues una amiga lo usa y me ha hecho magníficas lecturas con él.

Es maravilloso descubrir y comprender este camino de lo oculto y profundo, practicar la Magia Verdadera con consciencia y estudio. Me alegra que hayas encontrado tu camino, no concibo mayor alegría que esa! Bendiciones!

Si, este tarot tiene su propia energía pronto montare un post de mi experiencia con el, gracias por tus palabras hermano, 🙏

Es un lindo camino y tener espacios para decir sin tabú soy brujo es fascinante. Espero algún día tener un lindo aquelarre virtual aquí en Hive y con gente como tú conectada desde la humildad, el servicio y la autenticidad debe ser algo muy genial.
PD: Me encanta tu Hecate, ¿la hiciste tú?

Si, en esta era de acuario que se despliega ante nosotros los Akelarres se están abriendo a lo virtual y si uno de mis Dones es pintar 🙏😊

Congratulations @aanantajit! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!