You are viewing a single comment's thread from:

RE: Algunos tips para manejar la ansiedad / Some tips to manage anxiety

in Holos&Lotus2 months ago (edited)

Meejaaaaa, tocaste en este post uno de los principales males que aqueja sin dudas a la sociedad actual. Jamás pensé que podría llegar a padecer de ansiedad, pero todo lo que vivimos me hizo caer y convertirme en uno más de la lista. Al igual que tú también he podido manejarla sin ayuda, me ha servido mucho echar a un lado el ocio, es decir, tratar de mantenerme todo el día ocupado para evitar que la mente trabaje en cosas que no debe y para estar enfocado solo en el día a día. Muy buenas sugerencias las que das, el salir de la rutina y visitar espacios abiertos y llenos de naturaleza es de las mejores cosas que podemos hacer, al igual que también es muy necesario el dormir el tiempo suficiente y tomar la luz del sol. Te mando un abrazo mejaaa.

Sort:  

Meeeejoooo, Qué bueno saber de ti amigo y qué bueno que me hayas comentado la publicación pues sí yo sufra se hace rato porque sobre pienso mucho y a veces me da dolor de estómago y he tratado de también mantenerme ocupada por eso brinco aquí brinco para allá trabajo aquí trabajo allá no me gusta estar en casa por mucho tiempo porque sobre pienso y me empieza a dar la ansiedad entonces por supuesto que salir pues te despeja y más allá en barquisimiento que haya espacios abiertos tan espectaculares y hay ese clima que provoca como acá en Bogotá pero en Maracaibo te imaginarás que mi ansiedad me sobrepasaba pero bueno ahí vamos ahí vamos las situaciones de la vida es lo que no causa ansiedad entonces manejarla es complicado pero sí se puede sí se puede un abrazo me encantó leerte saludos

Mejaaaa, lo mismo me pasa a mi, ahora me da por sobre pensar mucho las cosas e inventarme situaciones que ni siquiera ocurren, pero ya estoy manejando mejor las cosas. La gota que derramó el vaso fue la situación del país años atrás, uno con la mente chamuscada y que de paso te quiten la luz más el calor, sin agua y los zancudos son el coctel perfecto jajajaja.