You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Creencia, Dios (Es/ En)

in Holos&Lotus3 months ago

Hola amiga bella un placer leerte, tenía tiempo sin escuchar de algunas de esas creencias, la verdad algunas ni las recordaba, aunque si las había escuchado no una, muchas veces, creo como tú que lo mejor que podemos hacer es poner nuestra fe en Dios Todopoderoso, el todo lo puede, pero muchas veces queremos que sea a nuestro tiempo y modo y no al suyo, allí es donde está el detalle, y para tener paz y tranquilidad nada mejor que ser selectivos con aquellos a los que elegimos para brindarles nuestra confianza y más si decidimos llevarlos a nuestro hogar. Un abrazo grande, se te quiere y extraña.

Sort:  

Así es amiga, estoy segura que todos tenemos algunas creencias con las cuales hemos crecido. Yo escribiría un libro😂 pero ahí vamos. Extrañaba tus visitas mi querida amiga, también te extraño un mundo!