You are viewing a single comment's thread from:

RE: Encuentro Holos ... Honor a quien Honor Merece / Holos Encounter ... Honor to whom Honor is due.

in Holos&Lotus2 years ago

Gracias a la biodanza me he reencontrado con almas maravillosas, ahora coincidimos en esta casa llamada #HIVE y haciendo comunidad en @Holos-lotus, una de esas almas fue @evev a través de ella llegas tu junto a tu amada compañera y gracias a estos lazos me rodeo con todos ustedes. Hermosa sincronía de la vida que nos vuelve a juntar.

Haciendo memoria fuiste tu quien me converso por primera vez de HIVE recuerdas? y aquí nos encontramos todos... ¡cuanta felicidad!❤️

Sort:  

La vida llena de hilos conductores y eso me encanta y me ncanta las coincidencias que generan esos hilos.
Si recuerdo que te conversè al respecto, porque pensaba que era perfecto para ti tambièn, con esa palabra dulce, emotiva y afectiva que te caracteriza, Hive y todos ganarìamos un gran recurso. Gracias por no perderte de nosotros. tqm 😘