MICKEY MOUSE DISEÑO MANDALA N° 1 - Coloreado en Digital (Pintando mi mandala de bienestar) [Esp-Eng]

MICKEY 1 PORTADA.jpg


SALUDOS PARA TODOS MIS AMIGOS AMANTES DEL DIBUJO, LAS ILUSTRACIONES Y EL ARTE EN GENERAL

Quiero mostrar este dibujo de un Mickey Mouse con diseños mandalas en su interior, este trabajo lo hice hace ya un poco más de un año, en abril del año pasado para ser específico, y desde entonces tenía pendiente colorearlo en digital.

Lo más seguro es que en ese entonces haya tomado como referencia para este Mickey Mouse alguna imagen de internet, estoy seguro que eso fue lo que hice, porque como deben saber Mickey Mouse no lo inventé yo 😁 sin embargo, ya no tiene derechos de autor y es de uso libre.

IMG_20210706_225702.jpg

Bueno, vamos al tema que nos ocupa, el dibujo lo hice a mano sobre una cartulina blanca, y en ese momento la intensión era hacer unos diseños imprimibles que serían vendidos en una plataforma que se llama Etsy, de hecho ahí están a la disposición de ustedes, al final de la publicación les dejaré el enlace por si están interesados.

Al lado derecho de sus pantallas pueden ver el diseño a mano que hice, la foto que ven la tomé mientras estaba haciendo esta publicación 😉

English version:
GREETINGS TO ALL MY FRIENDS WHO LOVE DRAWING, ILLUSTRATIONS AND ART IN GENERAL

I want to show this drawing of a Mickey Mouse with mandala designs inside, I did this work a little over a year ago, in April of last year to be specific, and since then I have had to color it digitally.

The safest thing is that at that time I took some image from the internet as a reference for this Mickey Mouse, I am sure that was what I did, because as you should know Mickey Mouse I did not invent it 😁 however, it no longer has copyright and it is free to use.

Well, let's go to the subject for which we are here, the drawing was done by hand on a white cardboard, and at that moment the intention was to make some printable designs that would be sold on a platform called Etsy, in fact there they are at the available to you, at the end of the publication I will leave you the link in case you are interested.

On the right side of your screens you can see the design by hand that I made, the photo that you see I took while I was making this publication 😉


Vi la oportunidad para colorear este Mickey Mouse con diseño de mandala

Unos amigos de Hive crearon una nueva comunidad llamada @holos-lotus y tienen una iniciativa para colorear mandalas, así aprovecho la oportunidad para colorear a este pequeño amigo.

I saw the opportunity to color this Mickey Mouse with mandala design
Some friends from Hive created a new community called @ holos-lotus and they have an initiative to color mandalas, so I take the opportunity to color this little friend.

mickey mandalas imagen instagram.jpg

Normalmente los mandalas van coloreados por dentro, creo que es lo más común, y es lo que los hace relajantes y cultivadores de la paciencia. Sin embargo, quise hacer todo lo contrario, llenar de colores toda el área exterior de Mickey Mouse 😄 así que me puse manos a la obra en el programa Photoshop.

Usually the mandalas are colored inside, I think it is the most common, and it is what makes them relaxing and cultivators of patience. However, I wanted to do the opposite, fill Mickey Mouse's entire outer area with colors 😄 so I got to work in Photoshop.


Quería un diseño con colores salpicados y desordenados, les muestro algunas fotos del proceso:

I wanted a design with splashed and messy colors, I show you some photos of the process:

image.png


image.png


image.png

SEPARADOR - GENER ART.png

Poco a poco fui agregando capas con diferentes colores tratando de obtener un efecto de profundidad, jugando con las luces y las sombras, y aprovechando los diferentes pinceles de Photoshop.

Les muestro una imagen GIF de parte del proceso de coloreado:

Little by little I was adding layers with different colors trying to obtain a depth effect, playing with the lights and shadows, and taking advantage of the different Photoshop brushes.

I show you a GIF image of part of the coloring process:

MICKEY-1-GIF.gif

SEPARADOR - GENER ART.png


RESULTADO FINAL / Final Result

MICKEY MOUSE - DISEÑO MANDALA N° 1


MICKEY MOUSE MANDALA 1 CON COLOR MARCA DE AGUA 1.jpg

SEPARADOR - GENER ART.png


Espero mis estimados amigos que les haya gustado este diseño mandala de Mickey Mouse, y que también les haya gustado el coloreado en digital, les confieso que estoy muy tentado a hacer el coloreado en tradicional, es muy probable que lo haga y después se los muestro también.

I hope my dear friends that you liked this Mickey Mouse mandala design, and that you also liked the digital coloring, I confess that I am very tempted to do the traditional coloring, it is very likely that I will do it and then I show it to you too.

Es todo por los momentos amigos, es un inmenso placer mostrar a todos ustedes el trabajo que hago.

It's all for the moment friends, it's an immense pleasure to show you all the work I do.

Les dejo mis redes sociales, es muy importante para mí que me den su apoyo en todas ellas:

I leave you my social networks, it is very important for me that you give me your support in all of them:


instagram - logo.png


FACEBOOK LOGO.png


YOUTUBE LOGO.png


TIK TOK LOGO PNG.png


image.png


NOTA 1: Fui a la plataforma Etsy para buscar el link y dejarlo aquí y me di cuenta que ya todas las publicaciones que tenía allí están vencidas jajaja.
NOTA 2: Espero cumplir con las bases del concurso de los amigos de @holos-lotus, de no ser así, pido disculpas de manera muy respetuosa.

NOTE 1: I went to the Etsy platform to find the link and leave it here and I realized that all the publications I had there are already expired hahaha.
NOTE 2: I hope to comply with the rules of the contest of the friends of @ holos-lotus, if not, I apologize in a very respectful way.


image.png

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN

SEE YOU IN THE NEXT POST


Cortesía de @equipodelta

Todos los dibujos y pinturas hechos por mí tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

De este personaje muchas versiones pueden encontrarse, pero nunca ví un Mickey Mandala 030)b 🌟 me gustó! Es diferente 😌

Hola amiga @tesmoforia, te cuento que hay muchos Mickey Mouses con temas de mandalas, yo solo hice uno más, pero a mi estilo.
Me alegra mucho que te guste, es un placer para mí mostrar el trabajo que hago, disfruto mucho hacerlo.
Saludos y el mejor de los éxitos para ti.

Wooow chamo que nivel. Me gustó mucho por la originalidad

Gracias mi pana, de verdad me gustó mucho el resultado obtenido en digital, aún tengo la espinita de darle color en tradicional, ya veremos si sí o si no, jejejeje.
Saludos y el mejor de los éxitos mi pana.

Bueno pero se imprime y listo jaja pero en digital se ve genial. Está para hacer unos sweters y todo! Por allá en los 90s se utilizaban las gorras de Mickey y sweters. Yo los usaba jaja

Te quedo genial, pero, tenías que pintar cada espacio para que te relajaras! 😂 Creo que esa es la idea del Mandala.

Quise hacerlo al contrario jajajaja. Si ya sabes como soy ¿para que me invitas? ajajajaja yo me relajé fue haciendo los dibujos del mandala.
Saludos mi estimada amiga.

Muy creativa tu participación @alarconr22.arte, nos lleva a un mundo de fantasía compartido por los mandalas y esta figura icónica de Mickey Mouse 😊

Diseño sin título.gif

Gracias por venir a PROMUEVE TU PUBLICACIÓN y acá dejamos nuestro apoyo a tu publicación. Saludos @alarconr22.arte.

Hola @alarconr22.arte, es un placer compartir contigo en PROMUEVE TU PUBLICACION los días miércoles a las 9.15 pm

Tremendo giro subversivo al arte de un mandala tradicional, llevas tanto al mandala como a mickey a nuevos terrenos, realmente curioso el post. ¡Saludos!

Muy hermoso mandala, me alegra que te hayas divertido, me encantaría verlo full colores. Saludos mi amigo ☺️

Interesante diseño y su proceso creativo. Bellísimo.

Hola, mi amigo

Estoy contenta por ver algo diferente, me gusta este Mandala porque me hace recordar la decoración que le realizan a las mujeres hinduista en las manos cuando se van a casar. Se ve divertido y fresco. El fondo y el lazo rojo hace que resalte, este personaje Mandala.

Abrazos!