[ENG-ESP] El amor a llegado | Love has arrived

in Holos&Lotus3 years ago (edited)
Authored by @Aleh

Polish_20211019_114657139.jpg

( Foto tomada por mi androide )

IMG_20210325_103611-removebg-preview.png

Hola como estan, estoy en otro
" Modo aleh ", con experiencias y sobre temas relacionados con ideas o reflexiones de mi vida personal.

Mi había ausentado, pues tenía mís caos y cosas por hacer, retomar la rutina como en post anteriores, me ha costado mucho seguirla, pero animada. Mi título se que le ha causado ruido pero les contaré porque.

c8ee6d5fc0de1546d756cc9e9514e7b85594347c3adf423a3fe0048adb3d405a.0-removebg-preview.png

Pues el amor a llegado, si, cada vez que se acerca estas fechas de mi cumpleaños o diciembre, siento eso. Llega mi momento más feliz, es como encontrar esa persona que amas y que solo sabe quien eres, si así me pongo cuando nos encontramos, falta muy poco. Este año en particular quiero sentirme plena y rodeada de amor, el amor que no falla y es el propio, que va a todas contigo, podría ser el incondicional si lo cuidas bien.

Quizás pensaron que tenía un amor, pues en estos años tuve muchos y también se fueron, pero realmente, descubrí que necesitaba mi tiempo a solas, uno que no me quitara más de lo que puedo dar. Eso no dice que, este cerrada a la compañia, pero si deseo, vivir mis momentos y mis triunfos. Viendo quien soy y lo que he sido durante las batallas más duras y lo que puedo llegar a ser, de ahora en adelante. Tener una visión como el fénix. Tener un vuelo que sea de cálidad, antes de volver a renacer. Mientras le escribo esto, tuve una conversación interesante con una persona que me gusta, desde muchos punto, eso me ha hecho sentir bien, quiere decir que podría estar lista en un par de meses para ver otra versión de mi.

Me gusta que la sentirme mejor, también los prejuicios se han ido, esto ha sido, porque los últimos meses, no tenía oportunidad de sentirlos y realmente, no deberían existir en un punto banal, ni personal, pero ese nivel, no es tan fácil de obtener. Pues está conversacion me llevo a pensar que he evoluciónado, poco pero lo suficiente para alejarme y pensar que hacer con una situación. Va ocurriendo y eso me ha generado paz y caos, pero con una rara sensación de adrenalina. Entre el trabajo y el amor propio y profundo, las oportunidades de volver a ser feliz plenamente, solo se deriva a un mundo nuevo que se está formando ante mi.

f3c43350faa355cf681c4b913d82f562432e1a0d85110a7a0e6f62c05193cea8.0-removebg-preview.png

Hello how are you, I am in another
"Mode aleh ", with experiences and on topics related to ideas or reflections of my personal life.

I had been absent, because I had my own chaos and things to do, to resume the routine as in previous posts, it has cost me a lot to follow it, but encouraged. My title has caused some noise but I will tell you why.

Well, love has arrived, yes, every time my birthday or December approaches, I feel that. My happiest moment arrives, it's like finding that person you love and who only knows who you are, if that's how I feel when we meet, it's not long now. This year in particular I want to feel full and surrounded by love, the love that doesn't fail and it's your own, that goes everywhere with you, it could be unconditional if you take good care of it.

Maybe they thought I had a love, because in these years I had many and they also left, but really, I discovered that I needed my time alone, one that would not take more than I can give. That's not to say that I'm closed to company, but I do want to live my moments and my triumphs. Seeing who I am and what I have been during the hardest battles and what I can become, from now on. To have a vision like the phoenix. To have a flight that is one of warmth, before I am reborn again. As I write this, I had an interesting conversation with a person I like, from many points of view, that has made me feel good, meaning that I could be ready in a couple of months to see another version of me.

I like that feeling better, also the prejudices are gone, this is because the last months, I had no chance to feel them and really, they should not exist in a banal point, nor personal, but that level, is not so easy to obtain. So this conversation led me to think that I have evolved, little but enough to move away and think about what to do with a situation. There is mine happening and it has generated peace and chaos, but with a rare feeling of adrenaline. Between work and self-love and deep, deep love, the opportunities to be fully happy again, only drift into a new world that is forming before me.

IMG_20200829_125232-removebg-preview.png

b3f176a422573fd0d59cc345a2dedae8393f05d24bd2f2e2f2f28b731e91622a.0-removebg-preview.png

Si deseas dejarme un comentario, me gustaría leerlo

If you would like to leave me a comment, I would like to read it.

IMG_20200827_145805-removebg-preview.png

IMG-20210816-WA0152.jpg

Sort:  

Me gusta leer esta nueva versión de ti, creo que esos espacios como el que te das ahora es un llamado de tu propio ser, ir hacia adentro y encontrarnos con nuestro verdaderos deseos, necesidades y propósito de vida son necesario para ampliar el panorama y tomar lo que realmente nuestro ser merece para vivir. Bendigo ésta tu nueva etapa de amor.

Gracias infinitamente✨❤️, estoy agradecida y espero seguir en este proceso 😁🥂🍾

Renovandote y reinventándose, me gusta cuando dices que estas junto al mejor amor, el amor propio y así es! Somos nuestra mejor compañía o nuestra peor pesadilla.

Si totalmente ❤️, todo está perfecto cuando nosotros estamos bien!, gracias por comentar @tibaire 😘

Congratulations @alejandria12! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 300 posts.
Your next target is to reach 350 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Siempre es bueno tener un tiempo a solas. Eso nos permite crecer y evolucionar
Nos alegra que hayas vuelto. Bendiciones 🙏 y muchas buenas vibras!

Gracias 😁✨@nahupuku, yo siempre feliz de volver

☺️🙏

Es muy importante tener momentos para nosotros mismos, para así poder auto-evaluarnos, conocernos mejor, y aprender sobre lo que queremos en nuestra vida. Me alegra saber que te estas dando esta oportunidad de crecimiento. Te deseo mucha suerte y amor propio!