Diciembre de agradecimientos 🎄❤️/ December of thanks 🎄❤️

in Holos&Lotus6 months ago

portada creada en canva

      Este año ha sido un año de muchos desafíos, pero también de muchas oportunidades. He aprendido mucho sobre mí mismo, sobre el mundo y sobre las personas que me rodean. He tenido momentos difíciles, pero también momentos de alegría y esperanza. Por eso, quiero agradecer a este año por todo lo que me ha dado y enseñado.

This year has been a year of many challenges, but also of many opportunities. I have learned a lot about myself, about the world and about the people around me. I have had difficult moments, but also moments of joy and hope. That's why I want to thank this year for everything he has given me and taught me.

      Agradezco a mi familia, a mis amigos y a todas las personas que han estado conmigo en este camino. Gracias por su apoyo, su comprensión, su paciencia y su amor. Gracias por hacerme reír, por escucharme, por aconsejarme y por inspirarme. Gracias por ser parte de mi vida.

I thank my family, my friends and all the people who have been with me on this path. Thank you for your support, your understanding, your patience and your love. Thank you for making me laugh, for listening to me, for advising me and for inspiring me. Thank you for being part of my life.

      Agradezco también a mí mismo, por haber sido capaz de superar los obstáculos, de adaptarme a los cambios, de crecer como persona y de seguir adelante. Gracias por cuidar de mi salud, de mi mente, de mi corazón y de mi alma. Gracias por perdonarme, por aceptarme, por respetarme y por quererme.

I also thank myself, for having been able to overcome obstacles, adapt to changes, grow as a person and move forward. Thank you for taking care of my health, my mind, my heart and my soul. Thank you for forgiving me, for accepting me, for respecting me and for loving me.

      Y por último, agradezco al universo, por haberme regalado este año tan especial, lleno de experiencias, de aprendizajes, de sorpresas y de bendiciones. Gracias por guiarme, por protegerme, por iluminarme y por acompañarme. Gracias por darme la oportunidad de vivir, de sentir, de soñar y de amar.

And finally, I thank the universe for giving me this special year, full of experiences, learning, surprises and blessings. Thank you for guiding me, for protecting me, for enlightening me and for accompanying me. Thank you for giving me the opportunity to live, feel, dream and love.

      Este año ha sido un regalo, y quiero culminarlo con amor propio. Quiero reconocer mis logros, mis virtudes, mis valores y mis cualidades. Quiero celebrar mis esfuerzos, mis progresos, mis metas y mis sueños. Quiero honrar mis emociones, mis pensamientos, mis deseos y mis necesidades.

This year has been a gift, and I want to finish it with self-esteem. I want to recognize my achievements, my virtues, my values and my qualities. I want to celebrate my efforts, my progress, my goals and my dreams. I want to honor my emotions, my thoughts, my desires and my needs.

      Quiero despedirme de este año con gratitud, con paz, con alegría y con optimismo. Quiero abrazar el nuevo año con confianza, con ilusión, con entusiasmo y con pasión. Quiero vivir el presente con plenitud, con consciencia, con armonía y con felicidad.

I want to say goodbye to this year with gratitude, peace, joy and optimism. I want to embrace the new year with confidence, enthusiasm, enthusiasm and passion. I want to live the present with fullness, with conscience, with harmony and with happiness.

Sort:  

Gracias por compartir tu post en nuestro feed. Te pedimos revises las reglas de nuestra Comunidad antes de publicar, en ellas se exige un mínimo de 500 palabras por idioma y tú post no se adecua a ello, por eso te pedimos por favor lo tomes en cuenta en futuras ocasiones.

Bendiciones

Holaaa!! Si eso lo sabía, pero no me di cuenta de la cantidad de palabras a la hora de terminar el post, una disculpa por eso! Publique sin darme cuenta de esto 🥴🥴 no volverá a pasar, muchas gracias igual por la observación! 🫶🫶