Iniciativa: Nuevo Año, Nuevas Metas por @alfrednoyed. [ESP ENG]

in Holos&Lotuslast year


GridArt_20230201_121700698.jpg

Esp
Saludos cordiales tengan todos los hivers que conforman Holos&Lotus, espero que se encuentren bien en armonía con el universo, hoy paso por acá para participar en la Iniciativa de la amiga @mllg titulada "Nuevo Año, Nuevas Metas", la verdad que no podía dejar de decir presente así que por acá dejo mis respuestas a sus muy buenas preguntas 😉.

¿Acostumbras a proponerte metas cuando se inicia un Año Nuevo?.

Si, ya que para mí y para muchos es importante trazarse metas, para así darle sentido a nuestras vidas porque sin propósito no hay vida, ni aspiraciones.

Por lo particular siempre me propongo metas, en lo que va de año ya he logrado un poco de ellas ya que la perseverancia es la base de todo éxito, y yo siempre persevero para alcanzar eso que quiero.

Mi principal meta acá en hive es publicar a diario en distintas comunidades y así darme a conocer más y conocer a más hivers e interactuar más con ellos ya que es algo que me encanta.

¿Revisas si has logrado los objetivos que te propusiste? Y respecto a los no logrado ¿te cuestionas su validez y necesidad de proponerlos para un nuevo lapso temporal?

Si, al final de cada mes me pongo a ver si he logrado mis objetivos y metas trazadas, y de cuestionarme no, no lo hago ya que sé que todo lleva su tiempo y el de Dios es perfecto, sé que con la perseverancia todo es posible así sea a paso de tortuga jejeje.

¿Vives en presente?¿Disfrutas el día a día? ¿Aceptas tu capacidad para el logro y las opciones de enmendar las estrategias para los objetivos no alcanzados?

Si, vivo en el presente y no cuestiono el pasado ni el mañana ya que mi lema es "un día a la vez" 😉. Y sí, disfruto el día a día ya que no sabemos cuando será el día de nuestra partida, porque somos prestados en este mundo, por ello atesoro cada momento y cada minuto al lado de mis seres queridos y sobretodo con mis retoños. Y claro que acepto mi capacidad para lograr las metas y los objetivos y no me pongo limitaciones, sé que muchas cosas aunque tarden un poco más las voy a cumplir.

GridArt_20230201_121921688.jpg

GridArt_20230201_121846537.jpg

Mis amores fue un gusto y un placer estar por acá en esta Iniciativa, fue increíble, me ha encantado examinarme nuevamente como ser humano para evaluar mi capacidad de proponerme y cumplir metas, espero que mis respuestas sean de su agrado e invito a partir a @marymoncada y a @yohaale. Por acá les dejo el link de tan genial iniciativa.

Fotos de mi autoría @alfrednoyed. Cámara: Nokia 1
Fotos editadas con GridArt.
Traducido con Google.

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en mi siguiente post. @alfrednoyed


GridArt_20230201_121700698.jpg

Eng Cordial greetings to all the hivers that make up Holos&Lotus, I hope you are well in harmony with the universe, today I am here to participate in the initiative of my friend @mllg entitled "New Year, New Goals", the truth is that I could not leave to say present so here I leave my answers to your very good questions 😉.

Do you usually propose goals when a New Year begins?

Yes, since for me and for many it is important to set goals, in order to give meaning to our lives because without purpose there is no life, nor aspirations.

Personally, I always set myself goals, so far this year I have already achieved some of them since perseverance is the basis of all success, and I always persevere to achieve what I want.

My main goal here at hive is to publish daily in different communities and thus make myself known more and meet more hivers and interact more with them since it is something that I love.

Do you check if you have achieved the goals you set for yourself? And with respect to those that have not been achieved, do you question their validity and the need to propose them for a new period of time?

Yes, at the end of each month I start to see if I have achieved my objectives and set goals, and if I question myself, no, I do not since I know that everything takes time and God's time is perfect, I know that with perseverance everything is possible so be at a snail's pace hehehe.

Do you live in the present? Do you enjoy day to day? Do you accept your ability to achieve and options to amend strategies for unachieved goals?

Yes, I live in the present and I don't question the past or tomorrow since my motto is "one day at a time" 😉. And yes, I enjoy the day to day since we do not know when the day of our departure will be, because we are borrowed in this world, for this reason I treasure every moment and every minute next to my loved ones and especially with my offspring. And of course I accept my ability to achieve goals and objectives and I do not set limitations, I know that many things, even if they take a little longer, I will achieve.

GridArt_20230201_121921688.jpg

GridArt_20230201_121846537.jpg

My loves, it was a pleasure and a pleasure to be here in this Initiative, it was incredible, I was delighted to examine myself again as a human being to evaluate my ability to propose and achieve goals, I hope you like my answers and I invite @ marymoncada and @yohaale. Here I leave the link of such a great initiative.

Photos of my authorship @alfrednoyed.
Camera: Nokia 1
Photos edited with GridArt.
Translated with Google.

Thanks for visiting my blog, see you in my next post. @alfrednoyed

Sort:  
 last year  

Gracias por compartir tu estrategia, @alfrednoyed. Vivir y resolver "cada día a la vez", es una fórmula que permite muchos logros.
Éxito para este nuevo año y los mejores deseos para ti y tu hermosa familia.

Saludos y gracias a ti por tan maravillosa iniciativa y así mismo es, cada día a la vez, un paso a la vez, sin preocuparnos por cuanto nos lleve sino estando enfocados en el resultado, igualmente éxitos para ti y bendiciones 💗

 last year  

♥♥♥