[ESP ENG]I niciativa: Espacios Sonoros 1,2,3. por @alfrednoyed. Los Sonidos en mi vida que crear bienestar. || Initiative: Sound Spaces 1,2,3. by @alfrednoyed. The Sounds in my life that create well-being.

in Holos&Lotuslast year (edited)


IMG-20230203-WA0017.jpg

Version Español
Hola, holaaa!

Como están mis amores?, espero que se encuentren bien y que hayan tenido una excelente semana, les deseo las mejores de las vibras y bendiciones para este fin de semana que comienza, Me siento muy contenta de traer contenido para la comunidad y compartir con ustedes una vez más, en esta ocasión con la iniciativa de la amiga @mosa71 que nos invita a compartir nuestros espacios sonoros, aquellos sonidos que nos transmiten calma, en los que encontramos paz y nos mantienen contentos.

Bueno mis amores, como les decía, espacios sonoros los vivo día a día, ya que aunque no vivo en una zona rural y soy de muy poco viajar, igualmente presto atención a los detalles y son esos pequeños momentos que alegran mis días.


IMG-20230203-WA0021.jpg

Mi primer espacio sonoro es por la mañana al levantarme ya que siempre recito una parte del salmo 91, "El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente", esto se ha vuelto una especie de mantra para mí, lo repito diariamente y siento que me da esa fuerza para comenzar el día de la mejor manera, bajo la protección de Dios, sabiendo que él siempre me cuidará a mí y a los que amo. Tengo esta costumbre desde hace ya casi 18 años atrás, cuando vivía con él padre de mi hija mayor y mi suegra, ya que ella siendo una mujer muy cristiana me enseñó a orar al despertarme, pero siempre hacíamos especial mención a ese versículo del salmo 91, así que hasta el día de hoy aún está presente en mi vida, me da esa paz y confort para iniciar mi día.

IMG-20230203-WA0018.jpg

Otra de mis opciones sonoras es el sutil sonido de la brisa matutina, pero más que escuchar es cuestión de sentirla en mi piel, en mi rostro, en mi cabello, cada mañana al llevar a mis hijos a su escuela, como salimos muy temprano el clima es bastante fresco, al salir de casa inmediatamente siento la brisa que inunda cada uno de mis sentidos, también es maravilloso el regresar, ese momento silencioso que tengo conmigo misma para pensar, tener un poco de paz y ser acompañada únicamente por la sutil brisa mañanera, es una hermosa sensación de la cual nunca me cansaré ya que me hace sentir viva.


IMG-20230203-WA0020.jpg

Continuando con la hermosa sinfonía de la naturaleza a esta orquesta se une el canto de los pájaros, ese bello canto, el cual en conjunto es la música más preciosa que suena en mis mañanas, trayendo consigo paz a mi alma, los diversos pájaros que veo al salir a mí jardín, ya sea volando o en especial cuando se posan con gracia en la cima del más grande árbol que yace en el centro del jardín, me gusta sentarme y disfrutar el momento, que aunque es algo que para muchos es común y sin importancia para mi es totalmente extraordinario, podría pasar todo el día hipnotizada por el hermoso canto y jamás me cansaría de él, ya que la calma que invade mi cuerpo en ese momento es invaluable.


IMG-20230203-WA0019.jpg

Por último pero no menos importante, está el majestuoso sonido del mar, pero la cuestión es que no suelo visitarlo con frecuencia, en su lugar lo que hago es tomar los caparazones de caracol que recolecte en mis visitas a la playa, acercarlos a mi oreja y de esta manera escuchar el hermoso sonido delas olas del mar, esto me transmite felicidad, es increíble, mi cuerpo se siente como si estuviera a la orilla del mar disfrutando el paisaje, la sensación es magnífica y me da el aliento necesario para proponerme volver algún día al mar.

Pienso que el mundo está lleno de opciones sonoras capaces de hacernos sentir vivos, plenos y felices, transmitirnos paz, armonía y calma, por eso son tan importantes, ya que tal vez podamos estar cayendo en un bucle de negativismo, estrés, ansiedad o desolación, pero siempre debemos buscar y encontrar aquello que nos traerá paz, para poder afrontar cada situación de la mejor manera un paso a la vez.

Esta iniciativa estuvo maravillosa, los invito a participar, en especial a @mariaudhr y @marymoncada, para que puedan compartir un poco de aquello que las reconforta.

Hasta pronto, espero les guste y déjenme saber si se sienten identificados.

Imágenes de @alfrednoyed.
Imagenes Realizadas con PicsArt .
Texto traducido con Google.

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en mi siguiente post. @alfrednoyed


IMG-20230203-WA0017.jpg

Version English
Hello, hello!

How are you my loves?, I hope you are well and that you have had an excellent week, I wish you the best of vibes and blessings for this weekend that begins, I feel very happy to bring content to the community and share with you a Once again, this time with the initiative of my friend @mosa71 who invites us to share our sound spaces, those sounds that calm us down, in which we find peace and keep us happy.

Well, my loves, as I was saying, I live sound spaces every day, because although I don't live in a rural area and travel very little, I still pay attention to details and it's those little moments that brighten my days.


IMG-20230203-WA0021.jpg

My first sound space is in the morning when I get up since I always recite a part of Psalm 91, "He who dwells in the shelter of the Most High will dwell under the shadow of the Almighty", this has become a kind of mantra for me, I repeat it daily and I feel that it gives me that strength to start the day in the best way, under God's protection, knowing that he will always take care of me and those I love. I have this custom for almost 18 years ago, when I lived with the father of my eldest daughter and my mother-in-law, since she, being a very Christian woman, taught me to pray when I woke up, but we always made special mention of that verse from Psalm 91 , so to this day it is still present in my life, it gives me that peace and comfort to start my day.

IMG-20230203-WA0018.jpg

Another of my sound options is the subtle sound of the morning breeze, but more than listening it is a matter of feeling it on my skin, on my face, in my hair, every morning when I take my children to school, as we leave very early on The weather is quite cool, when I leave the house I immediately feel the breeze that floods each of my senses, it is also wonderful to return, that silent moment that I have with myself to think, have a bit of peace and be accompanied only by the subtle breeze morning, it is a beautiful feeling that I will never get tired of since it makes me feel alive.


IMG-20230203-WA0020.jpg

Continuing with the beautiful symphony of nature, this orchestra is joined by the song of the birds, that beautiful song, which together is the most precious music that sounds in my mornings, bringing peace to my soul, the various birds that I see When I go out into my garden, whether flying or especially when they perch gracefully on top of the largest tree that lies in the center of the garden, I like to sit and enjoy the moment, which although it is something that is common for many and unimportant to me it is totally extraordinary, I could spend the whole day mesmerized by the beautiful song and I would never get tired of it, since the calm that invades my body at that moment is invaluable.


IMG-20230203-WA0019.jpg

Last but not least, there is the majestic sound of the sea, but the thing is that I don't usually visit it often, instead what I do is take the snail shells that I collect on my visits to the beach, bring them to my ear and in this way listening to the beautiful sound of the waves of the sea, this transmits happiness to me, it is incredible, my body feels as if it were on the shore of the sea enjoying the landscape, the sensation is magnificent and it gives me the necessary encouragement to propose to return one day to the sea

I think that the world is full of sound options capable of making us feel alive, full and happy, transmitting peace, harmony and calm to us, that is why they are so important, since perhaps we could be falling into a cycle of negativism, stress, anxiety or desolation. , but we must always seek and find what will bring us peace, to be able to face each situation in the best way one step at a time.

This initiative was wonderful, I invite you to participate, especially @mariaudhr and @marymoncada, so they can share a little of what comforts them.

See you soon, I hope you like it and let me know if you feel identified.

Images of @alfrednoyed.
Images Made with PicsArt.
Text translated with Google.

Thanks for visiting my blog, see you in my next post. @alfrednoyed

Sort:  

Sonidos majestuosos sin duda alguna amiga. En primer lugar ese salmo tan hermoso que hace que se me erize la piel de recordar el poder que tiene el decirlo en voz alta y con toda la disposición.

La naturaleza, la brisa y el mar son de mis favoritos también para sacar de la mente tantas preocupaciones.

Un gusto haberte leído amiga @alfrednoyed 🥰

Saludos amiga, así es, es un salmo muy hermoso pero sobre todo con mucho poder, tenerlo como mantra es una maravilla. Y pues claro que la naturaleza siempre será una excelente opción Sonora.

Gracias por leerme 💗

Un Mantra muy especial y poderoso, El Salmo 91. Ciertamente tienes gran espiritualidad y fe. Y como hija amada siempre estarás protegida. Tienes gran conección con las obras de Dios a través de los sonidos de la naturaleza. Tu espacio sonoro es magnífico!!

Hola hola, exactamente, para mí es muy significativo y soy consciente del poder que transmite, pero lo mejor es decirlo con fe.

Es una gran dicha tener esta hermosa conexión y es maravilloso y me hace sentir plena el estar en contacto con la naturaleza, gracias por leer, feliz día 🤗.

 last year  

@alfrednoyed gracias por recordarme el poder de ese salmo cuando es emitido con fe.

Me llevaste a la sensación que ha tneido mi piel con la brisa y es reconfortante.

Gracias por tua aporte a nuestra biblioteca sonora de bienestar.

Hola bella, sí, es un salmo sumamente poderoso siempre y cuando creamos en aquello que este representa.

Me alegra que te sientas identificada, es simplemente maravilloso.

Para mí fue un placer participar, gracias por el apoyo ❤️

Gracias por participar en la iniciativa y compartir tu biblioteca 😊

@tipu curate 2

Gracias a ti por el apoyo para mí fue un placer participar, bendiciones 😊