Un "divorcio feliz" paradójicamente hablando , pero que vino a darle Paz a tu niñez , sí muchas parejas comprendieran eso fue ese otro cantar su realidad afortunadamente tus padres lo comprendieron a tiempo luego una bonita adolescencia y esa carrera universitaria con los hermanos de la vida que te acompañaron en sana diversión , aunado a los scouts, imagino que tu otra familia.
Ni hablar de la hermosa carrera de la comunicación social, la cual , yo acabo de terminar y puedo comprender a cabalidad tu encanto por ella y cómo la exaltas con tu talento en todo su esplendor, claro, sin dejar de lado tu primera carrera de la odontología que , sin duda, te ha permitido dibujar muchas hermosas sonrisas en rostros tal vez desencantados; también la docencia como tu pasión total imagino cuántos seres les has enseñado los más significativos conocimientos y no estoy hablando de esos conocimientos académicos habló de los conocimientos de la vida que los tienes arraigados y tienes un don divino para transmitirlos de la mejor manera; en todo esto Dios se glorifica en ti con toda su gracia.
Si, en tu vida hubo un derrumbe fatal en el camino, la enfermedad de tu amado hijo pero con esto también y dicho por ti misma , cuánto has aprendido? cuánto has perfeccionado tu esencia de maravillosa calidad humana y te has vuelto mucho más empática con el prójimo; entonces sin desvirtuar lo doloroso que ha sido este transitar, creo que entendemos el propósito, está claro y el dolor te ha hecho tan resiliente que paradójicamente , terminamos reconociendo al maestro hasta sus modos. Pienso que continúas por el buen camino, tal cual como lo dijiste , aferrada al maestro , al Dios poderoso que es el único que puede dar respuesta a tus aflicciones , consuelo a tu alma y existir de calidad a tu ángel amado al que estoy segura él cubre con su sangre poderosa y le dará la Gran Victoria más temprano que tarde , recompensando todo tu dolor y restaurando lo que bien merece por lo fiel que ha sido mi amada amiga. Un fuerte abrazo desde la distancia, no olvides nunca que mucho te quiero aunque de ingrata no lo manifieste tangiblemente , siempre estás en mi corazón y mis oraciones. Bendiciones mil mi queridísima @aplausos
Sin palabras querida amiga...solo sentimientos por ti y tu hija y agradecida por toda la compañía aun estando distantes físicamente...Gracias con y desde mi alma.