Beautiful Mandala using the pointillism technique!

in Holos&Lotus2 years ago

💕Hello Hive Community! 💕


imagen.png


La técnica del puntillismo en el mándala, consiste en hacer muchos puntos en diferentes formas de manera simétrica utilizando mucho la concentración y precisión. Obtiene muchos beneficios en cuanto a esto que queremos tener ya que permite elevar nuestra conciencia, mejora nuestra creatividad y la memoria. Me sentí plena, llena de mucho amor ya que transmiten una explosión de emociones. Les muestro poco a poco.

The technique of pointillism in Mandala, consists of making many points in different shapes in a symmetrical way using a lot of concentration and precision. It has many benefits in terms of what we want to have since it allows us to raise our consciousness, improve our creativity and memory. I felt full, full of love as they transmit an explosion of emotions. I show you little by little.


IMG_20220105_204925.jpg

Materiales | Materials

  • Pinturas al frio
  • Pincel
  • Palillo de altura
  • Compás
  • Hoja en blanco
  • Cold paints
  • Brush
  • Height stick
  • Compass
  • Blank sheet

Elaboración paso a paso | Step-by-step preparation


En esta ocasión utilice el compás para realizar un circulo que me permitiera tener una guía para hacer los puntos. Les puedo decir, que la paciencia es la clave para hacer esta pequeña obra de arte que quiero mejorar en este ámbito que me gusta mucho. Coloque muchos puntos de color rosado alrededor del circulo, después en el medio invente unos pétalos unas flores llenas de amarillo, rosado y azul para que cree ese impacto a simple vista. Luego termine de hacer los puntos al rededor del circulo con amarillo, verde y azul.

This time I used the compass to make a circle that would allow me to have a guide to make the stitches. I can tell you that patience is the key to making this little work of art that I want to improve in this field that I like very much. I placed a lot of pink dots around the circle, then in the middle, I invented some petals, some flowers full of yellow, pink and blue to create that impact at first sight. Then finish making the dots around the circle with yellow, green, and blue.

IMG_20211229_121915.jpg

IMG_20211229_124824.jpg

IMG_20211229_173218.jpg

IMG_20211229_173830.jpg

IMG_20211229_175610.jpg

IMG_20211229_212359.jpg


Es mi primera vez aplicando esta técnica del puntillismo que quería hacer hace mucho tiempo, me gusta muchísimo ya que me genera demasiada paz. Es algo tan lindo que sentí, quiero mejorar en esta técnica y obtener las herramientas necesarias para la elaboración de los mándalas. Espero que les haya gustado tanto como a mi, nos vemos pronto!

It is my first time applying this technique of pointillism that I wanted to do for a long time, I like it very much because it generates me so much peace. It is something so nice that I felt, I want to improve in this technique and get the necessary tools for the elaboration of the mandalas. I hope you liked it as much as I did, see you soon!


Diseño sin título (1).png

Photos of my property taken with my Realme C11 phone.

Diseño sin título (1).png

Sort:  

Hola @andrearojas55.Bonito resultado, desarrollaste muy bien la técnica. Muy bien elaborado tu relato y tú paso a paso. Felicidades

Muchísimas gracias! Espero mejorar. Saludoss

Tengo que decir que mas que solo ver la pintura la cual me pareció bastante buena e interesante a mis ojos, l a redacción es atrapante, la forma en que ordenas tu post me relaja al leer, ya que es elegante y como, con respecto a la pintura, me gusto mucho, me gustaria ver otra como esa pero diferente. 😁

Muchísimas graciaaas, me alegra bastanteee. Pues si, espero también crear otra diferente 😎 Saludos


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola @andrearojas55, es un placer compartir contigo en PROMUEVE TU PUBLICACION los días miércoles a las 9.15 pm

Que hermosa mandala, tienes un pulso increible!