Iniciativa: Metas que quiero cumplir antes que termine el 2023/ Initiative: Goals I want to achieve by the end of 2023

in Holos&Lotus9 months ago
Hola hola estimados Hivers y comunidad de holos y Lotus, es un gusto reactivarme en la plataforma e iniciar con esta iniciativa que me hace recordar y centrarme en lo que deseo alcanzar antes que acabe el año.

20230911_123503_0000.png

Les cuento que este año ha sido muy fuerte para mí sobre todo a nivel emocional, he tenido mucha ansiedad, preocupaciones, mi tranquilidad ha estado en un juego constante que por supuesto me ha desestabilizado por completo poniendo en duda mi capacidad de alcanzar mis metas; tanto así que hasta de Hive me alejé por no sentirme capaz de hacer buen contenido, me he convertido en un procrastinador.

Metas por alcanzar en estos últimos meses:

  • La primera es conseguir otro empleo, a pesar de que tengo un trabajo ya me siento estancada en el debido a que no he podido seguir creciendo a nivel profesional además de que el ingreso monetario es bajo. Lo fuerte de esto es que no está en mis manos ya que es algo externo lograr esta meta pero si he puesto de mi parte ingresando currículums en diferentes lugares y espero que antes que culmine el 2023 tener mi nuevo empleo.

  • Que operen a mi mami, desde hace unos años mi mamá fue diagnosticada con cataratas en ambos ojos y con el pasar del tiempo eso le empeoró; gracias a Dios el año pasado ya se le operó un ojo pero falta el otro, hemos pasado el año en esa gestión pero ha sido fuerte lo importante es que ya está todo encaminado. Esto es algo que está ligado directamente a mí no solo por ser su hija sino también porque soy yo quien está encargada de llevarla al médico, de cumplir su tratamiento y de ser sus ojos como dice ella misma para ir a cualquier lado porque a pesar de que ya tiene uno operado aún se le dificulta ver todo a la perfección.

IMG_20221125_221323_661.jpg

  • Ir a visitar a mi familia, deseo que para el mes de diciembre podamos ir mis papás, hermano y yo hasta otra ciudad a pasar navidades con mi hermana, sobrinos, y resto de familia ya que la mayoría vive allá. Ya tenemos casi un año sin verlos y también acostumbramos a pasar fin de año con ellos.

Screenshot_20230107-160446.png

  • Por último pero para mí el más importante, mejorar mi salud mental lo ideal sería buscar ayuda profesional por lo más efectivo y rápido pero la situación económica no me lo permite entonces debo enfocarme en las cosas positivas y apoyarme en las personas que me quieren sin embargo eso es lo que más me cuesta ya que cuando estoy con las crisis existencial me aislo. Controlar los pensamientos es muy difícil pero ahí voy paso a paso, ya comencé reactivandome en la plataforma ya dí el primer paso.

IMG_20230824_094956_190.jpg

Todos vamos a estar de acuerdo en lo rápido que se ha ido este año a veces siento que no me ha dado tiempo de nada y más por como he estado que me he centrado más en lo que me falta sin valorar lo bueno. Mi meta mayor para lo que queda de año es sanar y volver a ser quien era, y porque no mucho mejor que antes porque de todo lo vivido debo aprender para crecer como persona.

Gracias por visitar mi post. Nos seguimos leyendo ✨

English version

Hello dear Hivers and holos and Lotus community, it is a pleasure to reactivate myself on the platform and start with this initiative that makes me remember and focus on what I want to achieve before the end of the year.

20230911_123503_0000.png

I tell you that this year has been very strong for me especially on an emotional level, I have had a lot of anxiety, worries, my tranquility has been in a constant game that of course has completely destabilized me putting in doubt my ability to achieve my goals; so much so that even from Hive I moved away because I did not feel able to make good content, I have become a procrastinator.

Goals to achieve in the last few months:

  • The first one is to get another job, even though I have a job I feel stuck in it because I have not been able to keep growing professionally and the income is low. The strong thing about this is that it is not in my hands since it is something external to achieve this goal but I have done my part entering resumes in different places and I hope that before the end of 2023 I will have my new job.

  • My mom was diagnosed with cataracts in both eyes a few years ago and as time went by it got worse; thank God last year she already had an operation on one eye but the other one is missing, we have spent the year in this process but it has been hard but the important thing is that everything is on track. This is something that is directly linked to me not only because I am her daughter but also because I am the one who is in charge of taking her to the doctor, to comply with her treatment and to be her eyes as she says herself to go anywhere because even though she already has one eye operated on, it is still difficult for her to see everything perfectly.

IMG_20221125_221323_661.jpg

  • Going to visit my family, I wish that for the month of December my parents, brother and I could go to another city to spend Christmas with my sister, nephews, and the rest of the family since most of them live there. We already have almost a year without seeing them and we are also used to spend the end of the year with them.

Screenshot_20230107-160446.png

  • Last but for me the most important, to improve my mental health, the ideal would be to seek professional help for the most effective and fast but the economic situation does not allow me so I have to focus on positive things and support me in the people who love me, however that is what costs me the most because when I am with the existential crisis I isolate myself. Controlling my thoughts is very difficult but I am going step by step, I have already started reactivating myself on the platform and I have already taken the first step.

IMG_20230824_094956_190.jpg

We will all agree on how fast this year has gone, sometimes I feel that I have not had time for anything and more for how I have been that I have focused more on what I lack without valuing the good. My main goal for the rest of the year is to heal and go back to who I was, and why not much better than before because I must learn from everything I have lived to grow as a person.

Thanks for visiting my post. We will keep reading ✨

  • All the publication is of my full authorship @andreyohari/ Toda la publicación es de mi total autoría @andreyohari
  • Photos are my own property captured with my Moto G 8 phone/ Las fotos son de mi propiedad capturadas con mi teléfono Moto G 8
  • Cover image edited in Canva/ Imágen de portada editada en Canva
  • Translation done in the application DeepL/ Traducción realizada en la aplicación DeepL