You are viewing a single comment's thread from:

RE: Some thoughts to make us feel better / Algunas reflexiones para sentirnos mejor (ENG/ESP)

in Holos&Lotuslast year

Que hermosa eres mi querida @equipodelta, al leerte imaginé cómo iba deshojando esa linda flor que compartirte de portada y no para destruirla, sino que me permitió ver en cada pételo el ser humano hermoso que eres y quien escribió tan sentida publicación. Comparto contigo cada frase y flexión aquí plasmada.

Te leo, mientras escucho esta hermosa canción.

Aún no entiendo por qué debemos pasar por procesos difíciles para aprender alunas cosas. Recuerdo que mi madre siempre me dice, "Nadie aprende con cabeza ajena" ese dicho lo entendí luego de vivir mis malos momentos, que finalmente se convirtieron en grandes aprendizajes, pero así es la vida. Lo más valioso es que tenemos la capacidad de ver nuestra propia luz y fortalecer el ser humano que somos dándole valor a nuestra voz interior.

Encantada de leerte y de encontrarte en este mundo blockchain.
Buena vibra.

Sort:  

Gracias amiga, coloqué la música que compartiste para responderte mientras la escucho, super relajante, gracias por mostrarla.

Me encantan tus mensajes siempre acertados con esa genial vibra, eres una mujer fuerte y luchadora, Dios te bendiga porque desde que te conozco mantienes tu esencia y eres una de las personas más linda se integras que conozco de Hive al servicio de los demás, haciendo una magnífica labor y trabajo interno.

Encantada estoy yo de tu comentario y del tiempo que tomaste para leer mi publicación, es hermoso conocerte. Gracias por estar y ser como eres.