You are viewing a single comment's thread from:

RE: “RITUALES PARA RECIBIR AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD”. // “RITUALS TO RECEIVE THE SPIRIT OF CHRISTMAS”. (ESP – ENG)

in Holos&Lotus2 years ago

¡Hola mi amiguita bella! Muchas gracias por esa hermosa apreciación de mi persona, y de mi espíritu navideño, 🎄🎄🎄🎄🎄 jajaja, hubiera querido transmitirlo mucho más porque es una época especial que vale la pena esforzarse por llevar a todos los rincones del mundo, pero he tenido a mamá muy delicada de salud y apenas si logro publicar algo y salir corriendo, me desaparezco por muchas horas. Pero ya poco a poco me iré organizando. ¡Ah, pero la chispita sigue encendida! Jajaja, hasta el Día de Reyes. 😘😘😘
Me alegra muchísimo saber que mi magia de la navidad llegó hasta allá y estoy segura de que estás pasando unos días muy bonitos en familia, de eso se trata mi querida amiga. ¡¡Un abrazo navideño infinito para ti, y para los niños!! 🤗🎁🎄

Sort:  

Hola, mi querida @annafenix. Lamento mucho que tu madre esté enferma, que el Espíritu de la Navidad aleje la enfermedad de tu hogar, es mi deseo. Para que puedan relajarse y disfrutar de estos dias festivos. ¡Un abrazo infinito!

Gracias mi preciosa. ¡Amén!
¡¡Otro abrazote para ti!!