[ESP-ENG] Soy y siempre voy hacer una persona sabia - [Anthony Lárez] // I am and always will be a wise person - [Anthony Lárez]

in Holos&Lotuslast year

soy sabio.png
Foto de mi autoría. Edición desde canva

Al pasar de los días, meses y años, las personas van obteniendo conocimientos amplios, que los ayuda a madurar y ser una persona capaz de afrontar los retos con la mayor convicción posible. Por eso, esta iniciativa de la compañera @damarysvibra, con el título: cada día soy más sabio.

Así que a continuación voy a empezar.

As the days, months and years go by, people gain extensive knowledge, which helps them to mature and be a person capable of facing challenges with the greatest possible conviction. For this reason, this initiative from the colleague @damarysvibra, with the title: every day I am wiser.

So next I'm going to start.

epa .png

En este año 2022, las enseñanzas fueron muchas, partiendo primeramente que por fin pude conseguir una novia que me valorara por lo que soy y por todos los sueños que tengo por cumplir, otros.

De igual modo, en este año considero que me he autoevaluado de una manera muy profundad, llegando a mejorar en todos los ámbitos de mi vida. Además, he sido muy sabio, ya que anteriormente me iba a las apuradas y terminaba cometiendo errores tontos en la vida, tales como enamorarme rápido, no ser maduro para aceptar mis errores, otros.

Asimismo, en este lapso del año, aprendí un montón de herramientas que de una u otra manera me ayudaron a evolucionar como persona, una de esas, es hacerme notar con mis vídeos en TikTok, Facebook, WhatsApp y hasta Twitter, llegando a darles esperanzas a las personas que luchan por sus sueños.

Por otro lado, llegue a un punto crucial en mi vida en donde me hice sabio al callarme, estar tranquilo, tener paz conmigo mismo y luchar por mis sueños personales, es decir, mis objetivos.

También, es importante mencionar que cuando me fui de la casa, tome esta decisión porque sencillamente no podía más y necesitaba meditar conmigo mismo. Para eso, me tuve que quedar alrededor de nueve meses donde mi abuela Eloina, en donde está última me dio muchos consejos que me ayudaron y me transformaron en una persona sabia y muy madura para aceptar todo.

In this year 2022, the teachings were many, starting first of all that I could finally get a girlfriend who valued me for who I am and for all the dreams I have to fulfill, others.

Likewise, in this year I consider that I have evaluated myself in a very deep way, getting to improve in all areas of my life. In addition, I have been very wise, since in the past I used to go to the hurry and ended up making silly mistakes in life, such as falling in love quickly, not being mature enough to accept my mistakes, others.

Also, in this lapse of the year, I learned a lot of tools that in one way or another helped me to evolve as a person, one of those, is to make myself noticed with my videos on TikTok, Facebook, WhatsApp and even Twitter, getting to give hope to people who fight for their dreams.

On the other hand, I reached a crucial point in my life where I became wise by keeping quiet, being calm, having peace with myself and fighting for my personal dreams, that is, my goals.

Also, it is important to mention that when I left the house, I made this decision because I simply could not take it anymore and I needed to meditate with myself. For that, I had to stay for about nine months at my grandmother Eloina's, where she gave me a lot of advice that helped me and transformed me into a wise and very mature person to accept everything.

epa .png

image.png
Fuente: Pixabay

Luego de un cierto tiempo, decidí afrontar mis retos con la mayor convicción posible y ser una persona sabia, madura y que no le tenga miedo a nada. Aún así, alcance una meta de consejos y aprendizajes satisfactorios que me ayudaron enormemente. Uno de esos fue:

  • Relajarme y vivir mi vida, sin complicaciones.
  • Fijar mis metas.
  • Ser sabio al momento de hablar con una persona enojada.
  • Otros.

Recientemente, estoy buscando ser más consciente en mi futuro y no decaer en el intento. Se que es muy difícil que a mi 25 años de edad quiera tener una casa propia, pero el deber es luchar y afrontar el reto siendo maduro, y sobre todo, independizándose, que es lo que más anheló en este momento.

After some time, I decided to face my challenges with as much conviction as possible and to be a wise, mature and fearless person. Even so, I reached a goal of advice and satisfactory learnings that helped me enormously. One of those was:

  • Relax and live my life, uncomplicated.
  • Set my goals.
  • Be wise when talking to an angry person.
  • Others.

Recently, I am looking to be more conscious in my future and not give up trying. I know that it is very difficult that at my 25 years of age I want to have my own house, but the duty is to fight and face the challenge being mature, and above all, becoming independent, which is what I longed for the most at this moment.

epa .png

image.png
Fuente: Pixabay

En tal caso, tampoco quiero llegar a viejo sin antes tener todo lo que anhelo. He sido muy sabio en aceptar mi potencial y lo que tengo por alcanzar. Además, las experiencias que te he tenido, me han ayudado a cambiar mi forma de ser y cada día ser una persona increíble, de la cual todos hablen de lo bien que es, en este caso, Anthony Lárez.

Igualmente, la sabiduría que he tenido en estos últimos cinco años ha sido sorprendente; he llegado a calmar mis humos y pensar primero antes de actuar, siendo en ese momento una persona sabia y con conocimientos maduros. De verdad que en estos 25 años de edad, he aprendido muchísimo. He estados en altas y bajas, pero siempre mirando al frente y hacia mi futuro.

Para finalizar, les tengo que decir que siempre sean sabios en la vida y piensen antes de actuar. Eres dueño de tus actos y de tu futuro.

Invito a @omaira74 y @nubra11.

In that case, I also don't want to grow old without first having everything I long for. I have been very wise in accepting my potential and what I have to achieve. In addition, the experiences I have had with you have helped me to change my way of being and every day to be an amazing person that everyone talks about how good he is, in this case, Anthony Lárez.

Likewise, the wisdom I have had in these last five years has been amazing; I have come to calm my fumes and think first before acting, being at that moment a wise person with mature knowledge. Truly, in these 25 years of age, I have learned so much. I have been through ups and downs, but always looking ahead and towards my future.

Finally, I have to tell you to always be wise in life and think before you act. You own your actions and your future.

I invite @omaira74 and @nubra11.

Creador de contenido (2).gif

Para mi blog.gif

Sort:  

Hola @anthony2019 me alegro que hayas tenido tantos aprendizajes este año y que sigas abierto para crecer más como persona en todos los ámbitos.

Que disfrutes estas navidades 🙂

¡Hola, @damarysvibra!

Gracias a Dios fue así y estoy agradecido.

Igual, disfruta cariño.

Saludos.

Un cordial saludos, @anthony2019.

Por experiencia propia sé que nos ha tocado muy fuerte, por eso me alegra saber que has afrontado este año de gran manera, teniendo mucha sabiduría en la tomas de decisiones. Te deseo el mayor de los éxitos en tus metas.

Me sorprende que a tan corta edad ya la tienes clara, más temprano que tarde tendrás un hogar propio, no será fácil y menos en nuestro país, sin embargo, sé que lograras alcanzar el objetivo, sigue así, no desistas nunca.

Epale hermano.

Por experiencia propia sé que nos ha tocado muy fuerte, por eso me alegra saber que has afrontado este año de gran manera, teniendo mucha sabiduría en la tomas de decisiones. Te deseo el mayor de los éxitos en tus metas.

  • Tenemos algo en común entonces. La idea, es seguir luchando por nuestros sueños y no decaer.

Por otro lado, el objetivo sigue intacto y voy a lograrlo, Dios mediante.

Saludos y gracias por comentar.