Esa Vida Nuestra/ Madre solo hay una//Iniciativa No. 11//That Life of Ours/ Mother there is only one//Initiative No. 11//

in Holos&Lotus11 months ago

Saludos mi respetada y apreciada @charjaim en esta oportunidad nos presentas una excelente ocasión para rememorar todas esos momentos especiales vividos con nuestras madres que en origines pasan como cotidianos y normales pero que no los son.

Era una tarde dominguera nos encontrábamos de visita en una casa con una familia amiga, creo que debía tener aproximadamente 8 años, en ese hogar había un patio algo difícil pues tenía un terreno escabroso, con muchas piedras, algunas de ellas de forma puntiaguda, allí corríamos varios niños, de repente caí, no recuerdo si empujada por alguien o me resbalé, lo cierto es que mi barbilla quedó ensartada en algo filoso, la sangre comenzó a brotar, el miedo a invadirme, el silencio fue el protagonista, me levanté y sentía que rasgaba mi barba al salir.

image.png

Imagen de mi propiedad.

Llegué a donde estaba mi madre muy ensangrentada y llorando a mares, ella tomó un paño y secó lo que de ella manaba, salió a la calle no disponíamos de vehículo para trasladarnos al hospital, gritó a un vecino y al no hallar respuesta, salió corriendo conmigo en brazos, sin parar, sin detenerse, su cara de angustia se ponía peor cundo miraba de nuevo mi herida, parecía que sus ganas de correr aumentaban, atravesó avenidas, cruzó esquinas conmigo en brazos que no era poco el peso y al fin llegamos al hospital. Se encontraba tan agotada que a ella también la colocaron en una camilla.

image.png

Fuente Pixabay

Mi madre valiente corrió conmigo en brazos ante la imposibilidad de encontrar ayuda inmediata, tomando en consideración que era mediodía y en Maracaibo con una temperatura ambiental bastante alta, recorrió aproximadamente 4 kilómetros en 15 minutos sin parar a descansar, solo una adrenalina muy alta un temor muy grande te hace poder hacer eso, como ella una vez me dijo: “no sabía hasta donde llegaba esa herida, la veía muy profunda y corrí corrí.”

5ShzsKnKF7vppGeV6VN3m3GSDcLoRruAhMmifZtFSDkYScrx9671aPvhuZbmfAHqP8R4sp1wtHwsLZeePq9jyxkSJpGxuGafSFqKi37uiTFQi6Gd1ZKVbF2JaXieHiV43TBZKbNd2YdoLBXf1nQwRaqc.png

Efectivamente el filo que había entrado en mi llego casi a rozar las cuerdas vocales, fui muy afortunada en ese aspecto, además el hecho de que mi madre llevará esa velocidad impedía que la sangre que manaba se devolviera a la garganta sino que iría esparciéndose por lo lugares en el recorrido, eso nos dijo el médico que me suturó e hizo un excelente trabajo, mi mamá se recompuso descansó y cuando vio que todo conmigo iba bien su adrenalina descendió y volvió a ella la calma, sin duda un maratón increíble había realizado sin preparación previa.

image.png

Imagen de mi propiedad.

Las madres son seres excepcionales, creo que siempre lo sabemos, mas realmente lo comprendemos con mayor fuerza, cuando nos convertimos en mamás, cuando esa sensación de protección y cuidado se siente en todo tu ser, allí inclusive le damos un doble valor a nuestra propia madre, se entiende que realicen cosas que parecieran imposibles. Cuando en alguna oportunidad hicimos el recorrido que ella hizo corriendo conmigo en brazos de verdad que pareciera imposible de hacerlo en ese tiempo, una actividad de record, en muchas ocasiones decía que ella tampoco lo entendía solo pensaba en correr y correr y llegar para que me atendieran. Solo lo hace una madre…porque sola hay una.

image.png

Greetings my respected and appreciated @charjaim in this opportunity you present us with an excellent occasion to remember all those special moments lived with our mothers that originally pass as everyday and normal but they are not.

It was a Sunday afternoon we were visiting a house with a family friend, I think I must have been about 8 years old, in that home there was a somewhat difficult courtyard because it had a rough terrain, with many stones, some of them sharp, Suddenly I fell, I don't remember if I was pushed by someone or if I slipped, what is certain is that my chin was stuck in something sharp, blood began to flow, fear invaded me, silence was the protagonist, I got up and felt that I was tearing my beard when I went out.

image.png

Imagen de mi propiedad.

I arrived at my mother's house, very bloody and crying her eyes out, she took a cloth and dried what was dripping from her, she went out to the street, we did not have a vehicle to take us to the hospital, she shouted to a neighbor and when she found no answer, she ran with me in her arms, without stopping, without stopping, her face of anguish got worse when she looked at my wound again, it seemed that her desire to run increased, she crossed avenues, crossed corners with me in her arms which was no small weight and finally we arrived at the hospital. She was so exhausted that she too was placed on a stretcher.

image.png

Fuente Pixabay

My brave mother ran with me in her arms before the impossibility of finding immediate help, taking into consideration that it was noon and in Maracaibo with a fairly high ambient temperature, she ran approximately 4 kilometers in 15 minutes without stopping to rest, only a very high adrenaline and a very big fear makes you be able to do that, as she once told me: "I did not know how deep that wound was, I saw it very deep and I ran and ran".

5ShzsKnKF7vppGeV6VN3m3GSDcLoRruAhMmifZtFSDkYScrx9671aPvhuZbmfAHqP8R4sp1wtHwsLZeePq9jyxkSJpGxuGafSFqKi37uiTFQi6Gd1ZKVbF2JaXieHiV43TBZKbNd2YdoLBXf1nQwRaqc.png

Indeed, the edge that had entered me almost brushed my vocal cords, I was very lucky in that aspect, besides the fact that my mother would take that speed prevented the blood that flowed back to the throat but would be spread by the places on the route, that told us the doctor who sutured me and did an excellent job, my mother was recomposed rested and when she saw that everything with me was going well her adrenaline went down and calm returned to her, no doubt an incredible marathon had done without prior preparation.

image.png

Imagen de mi propiedad.

Mothers are exceptional beings, I think we always know that, but we really understand it more strongly when we become moms, when that feeling of protection and care is felt in your whole being, even there we give a double value to our own mother, it is understood that they do things that seem impossible. When we once did the route that she did running with me in her arms, it really seemed impossible to do it in that time, a record activity, in many occasions she said that she did not understand it either, she only thought about running and running and getting there to take care of me. Only a mother does that...because there is only one mother.

Traducción realizada con DeepL / Translation made with DeepL

Invito a: @antoniarhuiz @maeugenia @mairimgo23

https://hive.blog/hive-131951/@charjaim/esa-vida-nuestra-madre-solo

Sort:  

Saludos amiga. Gracias por la invitación. Una mujer valerosa y muy linda que es tu mamá. Felicidades!!! 💐🌷🌺🌹🥀🌻🪷

Toda una proeza en nombre del amor. Saludos y que estén muy bien,🙂

Tu historia muestra lo que una madre es capaz de hacer por un hijo y sin quejarse. Recuerdo el caso que vi en las redes hace un tiempo de una señora mexicana que cargaba a su hijo discapacitado, ya adulto. Toda una proeza.

Tu mamá te mostró el amor en su máxima expresión: un regalo invaluable.

Saludos y abrazo. Gracias por contarnos.

Gracias a ustedes por la oportunidad de escribir , saludos

Tu primera foto de chiquita es mi favorita, jeje saludos amiga

Encantada de leerte querida, pronto les dejo mi participación 💫🙏🏻