You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bajo el sol de Toscana, Films que inspiran / Under the Tuscan sun, Inspiring films ✨

in Holos&Lotus2 years ago

Ah qué casualidad, antes de escogerla para el post revisé antes por si alguien la había colocado, sin embargo es una película dentro de todo desconocida en comparación con otras estilo "Comer,rezar,amar" de hecho se asemejan y particularmente me gusta más Bajo el sol de Toscana, cuestión de gustos. Y sí, jajaja en algún momento nos identificaremos con la anciana que vende la villa 😂

Sort:  

Es que igual jaja, yo publique fue en movies and tv shows y antes de empezar a escribir busqué, y cuando hice la publicación y ya me puse a recorrer hive veo la tuya jajaja que sincronizacion, pero es genial ver los diferentes puntos de vista, a ambas nos gusta pero el contenido no se parece.

La de comer, rezar, amar me gusta pero es muy larga, cada parte, y como que vuelve a empezar a aprender en cada parte como si no hubiera aprendido con la anterior jaja

Ah, otra cosa que me gusta de bajo el sol de la toscana, es que el primero que la ayuda, el que vende la casa, fue su amigo y ya, en otra película ese habría sido el interés amoroso de una vez

Ah qué bien, voy a buscar tu publicación para ver tu óptica. Y sí, coincido contigo, el italiano que la ayuda al inicio en la mayoría de las tramas hubiese sido el interés amoroso, y aquí no fue así, aunque confieso que me hubiese gustado que al final así hubiese sido jajaja

Jajaja tal vez si no hubiera sido casado, en algún punto me pareció que habría sido lindo pero cuando dijo que tenía esposa ya no había esperanza. Imagina cuantas mujeres solteras se encontrará vendiendo ese tipo de propiedades XD