You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP] | [ENG] — Dejando una huella: ¡Así recuerdo a Audi!

in Holos&Lotuslast year
¡Diablos! Ja, ja, ja es muy temprano para llorar y ya lo hice, Mary 🥹 No sé por dónde comenzar a agradecerte este post hermosísimo 🥹 Tengo muchos sentimientos encontrados. Sobretodo porque bueno (lo que hemos hablado) ¡De veras qué belleza 😍, Mary! Desde que te conocí fui tu fan, ja, ja, ja fui tan intensa que quería ser tu amiga ❤️ 🤭 y lograrlo ha sido una bendición. Porque aunque agradezco muchísimo tus palabras, fuiste tú quien me empujó a continuar muchas veces 🥹
Tener tu amistad es lo máximo 🌻 Mary. Si hace 6 meses o más, alguien me hubiese dicho que @maryed, o sea, la chica escaladora, foodlover, healthy, artista, cinéfila y super cool, que seguía como fiel seguidora, me escribiría este post simplemente no le hubiese creído. 😂 No puedo con tanta belleza 🥹
Hace un ratito me mencionaste un regalo. Dios mío 🤭 yo estaba a punto de decirte que todavía no cumplía años 🥹 y aquí estoy recibiendo uno de los regalos más increíbles 🫶 Es que hasta las fotografías son una belleza 😍
Entre lágrimas solté la risa cuando mencionaste la organización 😂 Debo decir que hay un antes y un después 🤭 todavía tengo mucho por aprender pero conchale, los tips sí me han ayudado mucho ☺️

GRACIAS TOTALES,🌻 CHICA
¡TE PASASTE!✨

Sort:  

¿Será que esto califica como regalo de cumple adelantado? jaja, yo creo que yes...todo el post es pa'ti, incluyendo las imágenes obvio. Tal y como comento aquí, eres una de las pocas personas en Hive con las que he llegado a tener tanta confianza y de verdad agradezco mucho tener una amistad tan bonita como la tuya 💕. Hay personas que te encuentras en la vida que representan un rayito de luz y así es como te defino. Además me soportas demasiado diariamente por el chat jajaja...¡eso también merece un agradecimiento!

Eres una gran persona Audi, continúa trabajando en ti y en lo que eres ✨ porque yo sé que dejarás una gran huella a donde sea que vayas...bueno, de hecho ya lo estás haciendo.

Ño 🤭 necesito más amor y consentidera😂 Mentiris 😅 voy a imprimir este texto y lo pondré junto a la torta ese día 😍
Nos soportamos, Mary no me des todo el crédito. 🥰

Ahora uno de mis sueños será conocerte 😍🫶