You are viewing a single comment's thread from:

RE: Agradecimiento y honra

in Holos&Lotus3 years ago

Querida @purrix, paso a dejarte un fuerte abrazo y una palabra de aliento. Deseo con todo mi corazón que todo sea leve y que en tu corazón el amor y la luz de tu interior sean perennes. Siempre paso a leerte, ya se te extraña por aquí. Un abrazote, amiga.

Sort:  

Hola preciosa! Qué mensaje tan bonito! Gracias por recordarme. Aquí estoy tratando de reintegrarme de nuevo; he estado sanando, creciendo y preparándome para asumir con la mejor actitud lo que la vida tenga destinado para mi. Ya no quiero huir, ni buscar. Como decía mi mamá: "Cuando te toca, ni que te quites y cuando no te toca, ni que te pongas". Así que estoy tratando de dejarme fluir, de dejarme llevar sin preocuparme por el lugar donde estaré, solo agradeceré que me llevó con bien a mi y a mi hijo.

Gracias de verdad por escribirme, es bonito saber que en algún lado, alguien nos recuerda! Dios te bendiga, preciosa!

¡Amén! Muchas bendiciones para ti también. Me alegra que todo vaya fluyendo. Un abrazo fuerte, @purrix