Sort:  

Algo me imaginé @avdesing , no he dormido nada esta noche, el post lo publiqué de madrugada, no pensaba publicarlo. Ahora es el momento de llorar y de estar bien acompañada, y lo estás. Un abrazo muy grande y mucho amor

Si, estoy muy bien acompañada, eso gracias a dios no me falta, es sólo hacer el duelo y soltar. Eso haré lo antes posible, mi tía esta bien, me lo ha dicho. Gracias!

Me alegra saber que tu tía está bien.

🤗

Cuando se fue, se despidió de mi y de mi hermano. Fue bueno eso.

Si, eso es muy bueno, cuando se fue mi padre tenía cogida su mano. Se que viajó a algún lugar. El estar juntos en ese momento, fue bueno para los dos. Tu tía se fue tranquila y dejando un mensaje muy bonito, que os ama.

El lugar a donde van es maravilloso, el verdadero lugar.

Estoy a tu lado, @avdesing, con mi pensamiento. ¡Fuerza! Ella está en un buen lugar y además en tu corazón siempre.

Muchas gracias Nani❤️❤️❤️