You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las creencias de mi ser | The beliefs of my being

in Holos&Lotus3 months ago

Excelente manera de ver la vida, las creencias tienen su parte de veracidad y otra de misticismo, algunas pasan la brecha de lo real y suelen ser fantásticas, sin embargo debemos tener esa tasa de comprobación dentro de nuestra vida para que ella misma nos demuestre que no todo lo que se dice suele ser real o mentira.

un ser majestuoso quizás nos esta viendo, esa entidad creadora que siempre vela por nosotros sin importar nuestra religión.

pues hasta pronto y un fuerte abrazo.

Ah por cierto me ha encantado tu post y las imagenes

Sort:  

Hola @aye2001 que lindas palabras, ¡muchas gracias.! 🥰

Te cuento que me tarde un poco al hacer el post por las imagenes, no sabia cual usar, busque por varias horas unas que coincidieran con mis creencias pero no las conseguí, me pensar fuera de la caja, me hace muy feliz que te hayan gustado 😊😉.