Bitácora personal 23 05 2023: "Hora de soltar mi grano de arena", por bonzopoe

in Holos&Lotus11 months ago (edited)

image.png
Fuente

Es curioso como uno cambia sin darse cuenta, y como lo que nos mueve se mueve a su vez de maneras inesperadas. Cuando inicié en Hive, migrando a su vez desde Steemit, mi idea era generar contenido vinculado al arte, y lo hice y sigo haciendo, pero poco a poco sin darme cuenta he ido escribiendo más y más sobre otros temas.

Uno de mis objetivos al escribir de nuevo después de años de no hacerlo, fue redescubrirme y usar las letras como una herramienta de lo que yo llamo 'remodelación permanente', que es una manera muy mía de referirme a un proceso de crecimiento personal.

Después de un cambio fuerte en mi vida hace unos 5 años me replanteé muchas cosas, e inicié un proceso de lo que yo denomino 'reflexión activa', que básicamente es estar siempre alerta, reflexionando sobre uno mismo, y ajustando permanentemente el camino a partir de lo observado.

image.png
Fuente

No ha sido, y no es un proceso fácil, pero poco a poco he ido interiorizando cosas que cada vez más se vuelven parte de mí, algunas las he compartido ya por acá, y otras seguramente irán apareciendo en mi publicaciones en el futuro, porque ahora me siento con la comodidad y seguridad suficientes para compartirlas.

Hoy me siento incluso con la comodidad suficiente para compartir mis dudas, porque sé que así como yo, muchos están recorriendo el camino de "tunearse" a sí mismos, de tratar de ser mejores cada día, y todo aquello con lo que uno pueda espejearse es de utilidad en el proceso.

Hace unos momentos, antes de ponerme a escribir esto me di cuenta del camino recorrido en estos casi 5 años, y como esta plataforma, y en su momento Steemit, han sido participes sin saberlo de ello, al ayudarme de manera indirecta a mirar de nuevas maneras mi vida, acelerando un proceso que probablemente en otras circunstancias hubiera llevado más tiempo.

image.png
Fuente

Ahora que la serenidad se siente en mi como algo más natural que antes, y tengo una claridad que disfruto, tal vez sea tiempo para mí de ser más vocal sobre lo que pienso de temas que a veces suelen ser, o verse, un tanto espinosos. Uno a veces puede aportar más de lo que cree, y ya sea mi aporte a los demás grande o pequeño, siento que estoy en condiciones de aportar mi granito de arena.

Ayer hablaba de que se vienen cuentos porque me ha inspirado una lectura que estoy haciendo, y hoy puedo decir que se vienen más reflexiones, más cuestionamiento, más preguntas en busca de respuestas. Espero me acompañen en el proceso de externarlas y explorarlas. Como siempre muchas gracias por leerme y hasta la próxima.




©bonzopoe, 2023.

Sin-título-1.gif


imagen.png

Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.


imagen.png

Sort:  

@bonzopoe me alegra tu nuevo estado en el que las reflexiones acompañan tu sentir. Si, comparto contigo la idea, siempre estamos aportando, la danza del dar y recibir es eterna aun y cuando muchas veces esa danza es inconsciente.

Aquí estaré atenta de leerte, celebro esa lectura que te está inspirando visceralmente🙌

Muchas gracias por tu comentario @mosa71. Un abrazo!