Contest/ My 15th Birthday Prank (Esp/ Eng)

in Holos&Lotus2 years ago



Fuente/ Source


image.png

English


image.png


I was visiting my favorite communities when suddenly, providentially, I got the invitation from my friend @lisfabian, to participate in her new Contest, where she invites us to share our best anecdotes, jokes, stories with the intention of making everyone smile and have a good time.

Today I wanted to share something relaxed, because I feel in the mood to relax a lot more and smile just telling you this anecdote from a few years ago..., which remained for posterity, on the shelves of my personal history, with my friends. Worthy of sharing.

When I was about to turn 15 years old, I was very excited, imagine that the day had finally arrived, so announced by my parents, family and friends. I remember that day, it was Friday and I had to go to school to my classes as usual; I was excited because I could not imagine the reception of my friends in the classroom, I imagined the "rooms" or small blows that jokingly gave to those who had birthdays; I expected hugs from my two best friends and all my classmates.

I arrived radiant to the classroom, smiling, but when I arrived, everyone was in their normal activities, talking, writing, in short, I greeted still excited, waiting for their greetings and congratulations, but I waited, because none of them cared about me, they totally ignored me! My friends were not there at the time, that was my consolation, I thought that surely they would not forget me, like my classmates....

I sat at my desk watching them all sadly, waiting for my friends to arrive. They arrived, started joking with each other and with the others, they saw me and greeted me normally and went on about their business; I could not believe it, my friends did not remember my special day, at that moment, I remember that I bent my head in my arms and started crying with such a feeling that I could not control my tears.



Fuente/ Source

My friends, when they saw what was happening, tried to console me, but I would not let them get close, nor would I say anything to them, I just cried like a cupcake. They all at once jumped up to hug me and tell me, it's a joke, silly, don't cry, they wiped my tears, they hugged me, all my classmates jumped on me to congratulate me, apologizing to me, because it had been a joke orchestrated by all of them.

I didn't know if I should laugh, if I should keep crying, if I should hit them, I ended up laughing, ha, ha, ha, ha with them, giving them all a good laugh; it turned out that they had a beautiful and tasty chocolate cake for me, they had decorations for the classroom, they had talked to the teachers, to celebrate my birthday in the classroom, everything was organized, many brought me presents. From then on it was all laughter and fun.

Even today, when we get together, (because fortunately we keep in touch), the mean girls remember that day and laugh as if it were happening again, although they still regret that I had literally believed it all and cried with so much feeling, but later they more than made up for it, our friendship has been a blessing, but they played a good joke on me. What do you think? ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha.



Fuente/ Source


image.png

Español


image.png

Me encontraba visitando mis comunidades favoritas cuando de repente, providencialmente, me llegó la invitación de la amiga @lisfabian, para participar en su nuevo Concurso, donde nos invita a compartir nuestras mejores anécdotas, chistes, relatos con la intención de sacar sonrisas a todos y que pasemos un rato divertido.

Hoy quería compartir algo relajado, porque me siento con el humor de relajarme mucho más y de sonreír solo contándoles esta anécdota de hace unos cuantos años..., que quedó para la posteridad, en los anaqueles de mi historia personal, con mis amigos. Digna de compartir.

Cuando iba a cumplir 15 años, estaba muy emocionada, imagínense por fin había llegado el día tan anunciado por mis padres, familiares y amistades. Recuerdo que ese día, era viernes y tenía que ir al liceo a mis clases como siempre; iba emocionada porque no me imaginaba el recibimiento de mis amigos en el aula, me imaginaba las "salas" o pequeños golpes que a moda de broma, le daban a los que cumplían años; esperaba los abrazos de mis dos mejores amigas y de todos mis compañeros de clases.

Llegue radiante al salón de clases, sonriente, pero al llegar, todos estaban cada cual en sus actividades normales, hablando, escribiendo, en fin, yo saludé todavía emocionada, esperando sus saludos y felicitaciones, pero me quedé esperando, pues ninguno se inmutó por mí, ¡me ignoraron totalmente! Mis amigas no estaban en el momento, ese fue mi consuelo, pensé que seguramente a ellas no se les olvidaría, como a mis compañeros...

Me senté en mi pupitre a observarlos a todos tristemente, esperando a mis amigas. Ellas llegaron, empezaron a bromear entre ellas y con los demás, me vieron y me saludaron normalmente y siguieron en lo suyo; ¡No podía creerlo, mis amigas no se acordaban de mi día especial!, en ese instante, recuerdo que agache mi cabeza entre mis brazos y arranque a llorar con un sentimiento tal, que no podía controlar el llanto.

Mis amigas, al ver lo que estaba pasando, trataron de consolarme, pero yo no dejaba que se acercaran, ni les decía nada, solo lloraba cuál magdalena. Ellas de una vez brincaron a abrazarme y a decirme, ¡es una broma, tontica, no llores!, me secaban las lágrimas, me abrazaban, todos mis compañeros se echaron sobre de mí a felicitarme, pidiéndome disculpas, pues había sido una broma orquestada por todos.

No sabía si reírme, si seguir llorando, si pegarles, terminé riéndome, ja, ja, ja con ellos, dándoles a todos cuadernazos; resulta que me tenían una torta de chocolate bellísima y sabrosa, tenían decoraciones para el salón, habían hablado con los profesores, para celebrar mi cumple en el aula, todo estaba organizado, muchos me llevaron presentes. De allí en adelante todo fue risas y diversión.

Todavía hoy en día, cuando nos reunimos, (porque afortunadamente mantenemos contacto), las malvadas recuerdan ese día y se ríen como si estuviera pasando de nuevo, aunque aún siguen lamentando que me lo hubiese creído todo literalmente y haya llorado con tanto sentimiento, pero después me lo compensaron con creces, nuestra amistad ha sido una bendición, pero me jugaron una buena broma. ¿Ustedes que creen? ja, ja, ja, ja.


Gracias por Visitar mi BlogThanks for visiting my Blog.png


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Separators/ Separadores @MayVileros
Banner @brujita18

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Al principio triste, pero que bueno que después la cosa cambió para mejor.

Una buena anécdota

Saludos

Hola amiga, fue tan así que quedó para la historia con mis amigos de esa época, jajajajaja ¡Saludos!

¡Uy, malvados! (je,je,je), una buena broma para sorprenderte con una fiesta sorpresa. Genial. Saludos.

Si fueron unos malvados, pero valió la pena, ¡Gracias por la visita!

Ayyyy que bromita tan pesada, a mí me pasó algo parecido pero con mi familia... Y estuve tristisima todo el día, nunca se me va a olvidar... Y mi papá lo que me respondió fue que no me había felicitado al despertar porque yo había nacido a las 7pm 🙄😅

Gracias por participar en la iniciativa

@tipu curate

¡Hola! por lo visto no he sido la única, jajajajaja que horas tan azarosas con esas bromas tan malvadas de verdad aunque después uno se ria, pero no se olvidan jajajajajaja, ¡Saludos!

Qué malas son! Te hicieron llorar sin razón.
Lo importante es que compartiste y te reíste en tu día. Qué bueno.

Feliz Cumpleaños Atrasao 🙂

Siiii después no podían con su cargo de conciencia jajajajaja luego me toco a mi molestarlos jajajaja. ¡Gracias amiguita!

Ese tipo de bromas es común en la adolescencia, en los liceos. Me hiciste recordar mucho esa etapa. Aludo al viejo dicho "uno era feliz y no lo sabía". La verdad esa edad 15 años, es muy especial sobre todo para las mujeres, el hecho de celebrar sus 15 primaveras, es una etapa bonita. El vals, y todo eso.

Recuerdo que en unos 15 años, yo casí le rompo las zapatillas a la quinceañera sin saber 😁🤣😁😂. Si, yo era jodedor, (lo sigo siendo) jajajaja, entonces estaban unas zapatillas 👠👠bajo una mesa, y un amigo me dijo vamos a romperla, y yo le dije vamos jajaja, pero después decidimos, nah seguro es de una de esas muchachas, y al final no lo hicimos. ! =) y para rematar eran de la 15 añera ... cosas de muchacho dirian, pero aqui estamos ... =) Saludos !

¡Eras tremendo! jajajajaja menos mal y no lo hiciste hubieses dejado descalza a la chica en su mejor día. Mis amigos fueron unos malvados, pero se las creí completica, jajajajaja ¡Saludos!

Jajajaja cosas que pasan. Después nos reímos de eso :) Saludos

Realmente si pudieron hacerte caer por inocente, se lo que se siente ya que a mí me lo hicieron muchas veces, pero que alegría que hasta pudieron celebrarlo y todo en el liceo. Un principio triste por algo que te hicieron creer😅😂🤣 que malvados, pero con un final feliz. Y que aún conserves esa amistades y que te recuerden esa vivencia y juntas se rían, no tiene precio. Bendiciones @brujita18 🙏🤗🌹

Siiii! que malvados de verdad, llore bastante, pero también me sentí muy feliz luego. Y si es una bendición todavía mantener algunas de esas amistades en contacto y mis dos mejores amigas allí están presentes, ¡Saludos!

Que malvados, falto la cámara escondida jejeje! Al final la celebración se dio como lo deseabas y mejor aun, lo disfrutaste y te quedo este bello recuerdo. Gracias por compartirlo. Saludos.

Gracias a Dios no tenían cámara, porque si no hubiese quedado evidencias de esas lagrimas jajajajaja todo como pasó fue lo mejor a pesar de la broma malvada jajajajaja ¡Saludos querido @fragozar01!

Oye si yo hubiera estudiado contigo creo hubiera llorado también jajaja, no tendría yo corazón para no felicitarte, a menos que tu seas de las personas fastidiosas que dicen a cada rato: ¿Cumplo años tal fecha! ¡cumplo años tal fecha! ¡cumplo años tal fecha! Sólo así quizás solo quizás hubiera seguido el juego jajaja.

Al igual que tú, poseo mis amistades de infancia y adolescencia ¡Vaya tesoro!

Noooo no soy de esas personas, al contrario me cuesta mucho a veces decir algunas cosas, pero eso si cuando las digo voy directo al grano jajajajajaja ¡Saludos amiga @yenmendt!

Hola @brujita18, feliz y bendecida noche. Upalee imagino como te sentiste, pero bueno gracias a Dios fue solo un juego, y después llego la buena celebración.

Hola @dorytafil2022. Así fue afortunadamente, ¡Saludos!

 2 years ago  

Lloré y recordé mis 15 años, casi lloro de nuevo al recordar ese día ja, ja, ja, bueno luego contaré todo, pero me reí recordando mi historia de quinceañera. Pude verte llorando, esos tiempos de liceo eran hermosos. Mis 15 años ja,ja,ja. Muchas gracias @brujita18 por ese apoyo tan motivador.

image.png

A la orden amiga @lisfabian, tiempos aquellos ¡únicos de verdad! Saludos.