Mis Códigos de Amor (Esp/ Eng)

in Holos&Lotus2 years ago (edited)



૯ടॽരറ̃ഠԼ

Me encantan estas temáticas de la amiga @rosahidalgo, porque son muy interesantes y divertidas, de paso nos da la oportunidad de expresarnos y compartir; es por eso que acá les dejo el contenido de esta semana ¿Sabes cuáles son los códigos de tu amor?. Invito a compartir y descifrar sus códigos de amor a @mllg y @popurri.

Lo primero es lo primero y ante todo ¿que entendemos como códigos de amor? para mi, es la manera en que expresamos nuestro amor al otro, en este caso a nuestra pareja, son esas maneras que usamos para llegar al corazón de esa persona especial, que aplicado a nuestra persona, es lo que nos gusta que nos brinden a nosotros para sentir esas maripositas en la panza.

Partiendo de allí, les puedo decir que a medida en que vamos avanzando en nuestras vidas y vamos viviendo, llenándonos de nuevas experiencias amorosas, vamos cambiando esos códigos de amor, en mi caso lo que cuando adolescente o ya de mujer mas joven, me hacia brincar de emoción, hoy en día ya no lo es tanto, pues le doy importancia a otros detalles y otras situaciones. Aunque hay cuestiones que no cambiaran.

A una mujer siempre le va a gustar que su pareja, la encuentre atractiva y se lo demuestre. En mi caso soy muy de oído, es decir que me digan de vez en cuando un piropo o tengan un detalle especial que nos saque de la rutina , también soy muy de tacto, me fascina que mi esposo, cuando menos lo espere, llegue a mi y me abracé. El tiene por costumbre besarme las manos o al despedirse darme un beso en la frente, esos simples gestos son de nosotros, no se ve nada pasional, pero es una forma de hacerme entender de que "te cuido, eres especial" no hace falta decirlo y eso me llena de amor.

૯റ൭Լ౹ട৸

I love these themes from my friend @rosahidalgo, because they are very interesting and fun, and by the way, they give us the opportunity to express ourselves and share; that is why here I leave you the content of this week Do you know what the codes of your love are?. I invite @mllg and @popurri to share and decipher their love codes.

First things first and above all, what do we understand as love codes? For me, it is the way in which we express our love to the other, in this case to our partner, it is those ways that we use to reach the heart of that special person, that applied to us, is what we like to be given to us to feel those butterflies in the belly.



Starting from there, I can tell you that as we move forward in our lives and we live, filling ourselves with new love experiences, we are changing those codes of love, in my case what when I was a teenager or as a younger woman, I used to jumping with emotion, today it is not so much anymore, because I give importance to other details and other situations. Although there are issues that will not change.

A woman will always like her partner to find her attractive and show it to her. In my case I am very by ear, that is to say that from time to time they tell me a compliment or have a special detail that takes us out of the routine, I am also very tactful, I am fascinated that my husband, when I least expect it, comes to me and hugged me. He has the habit of kissing my hands or giving me a kiss on the forehead when saying goodbye, those simple gestures are from us, nothing passionate is seen, but it is a way of making me understand that "I take care of you, you are special" It goes without saying and that fills me with love.





Fuente/ Source



En mi caso los códigos de amor están en las pequeñas cosas, que esa persona hace por mi, esta en ese café traído a la cama un domingo, esta en ese momento en que me ve trabajando y va y prepara algún postre y me lo lleva para que comparta con el un instante, esta en esas preguntas que me hace al finalizar el día como, ¿como estuvo tu día?, en esa llamada rápida que me hace cuando sabe que no tengo un buen día, así este full ocupado, esta en esa intimidad tacita que tenemos entre los dos, eso realza mi amor por nuestra relación.

Esos lo llamaría como los códigos que da la madurez, los años, las experiencias, el saber lo que se quiere y a donde vamos, en saber que es lo prioritario, en muchas ocasiones solo ver una película juntos, con las manos juntas, es suficiente para obtener esa conexión. Claro que como todos, hay momentos en que es divertida una improvisación, salir de la rutina y nada mas sin hablar, saber que le gusta al otro e ir directo a lo que se busca... Eso es lo mejor de entenderse en todos los sentidos, pero eso lo hace el conocerse, el comunicarse, lleva su tiempo, llegar a ese punto, pero es lo mejor.

Pienso que para "pulir" esos códigos de amor, hay que ir experimentando, para ver que te hace sentir a ti mejor, con que te sientes feliz a gusto y también saber comunicar, cuando algo no te gusta, creo que allí esta el detalle. A mi me ha funcionado y hasta ahora bastante bien y he llegado a la conclusión, que en las cosas que se ven sin "importancia", es donde radica tu bienestar emocional, en los detalles, en el día a día, no perder esas atenciones para con tu pareja, tener ese algo que te distinga de otra persona, es lo primordial, no todo es sexo ¡Que el amor abunde en sus vidas!

In my case, the codes of love are in the little things, that person does for me, is in that cafe brought to bed on a Sunday, is in that moment when he sees me working and goes and prepares some dessert and brings it to me for me to share with him for a moment, it's in those questions he asks me at the end of the day like, how was your day?, in that quick call he makes to me when he knows I'm not having a good day, so he's full in that unspoken intimacy that we have between the two of us, it enhances my love for our relationship.

I would call those as the codes that maturity gives, the years, the experiences, knowing what you want and where we are going, knowing what is the priority, on many occasions just watching a movie together, with hands together, is enough. to get that connection. Of course, like everyone else, there are times when improvisation is fun, getting out of the routine and nothing else without talking, knowing what the other likes and going straight to what you are looking for... That's the best thing about understanding each other in all senses, but that's what getting to know each other, communicating, takes time, getting to that point, but it's the best.

I think that to "polish" those codes of love, you have to experiment, to see what makes you feel better, with which you feel happy at ease and also know how to communicate, when you don't like something, I think that's where the detail is. . It has worked for me and so far quite well and I have come to the conclusion that in the things that are seen without "importance", is where your emotional well-being lies, in the details, in the day to day, not to lose that attention For your partner, having that something that distinguishes you from another person is paramount, not everything is sex. May love abound in your lives!






Traductor/ Translate Google
Letras Especiales/Special Letters
Banner @brujita18

Sort:  

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @brujita18.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Thank you!

Buenas noches @brujita18 yo siento los códigos de amor como ese lenguaje íntimo de la pareja que sin decir mucho se percibe todo, lo no tan bueno es que en muchas ocasiones se manejan códigos distintos y la comunicación se distorsiona, tiene ruido, no se entiendo, por eso hoy es día creo que lo que mejor funciona es la palabra clara y directa, aunque se pierda un poco el encanto que da una mirada llena de amor, o pasión.

Me encantó el tema y tu post. Saludos. 😊

Definitivamente, a veces es necesario hablar comunicarse, para aclarar lo que no damos a entender bien o alguna posible confusión o incomodidad...para llegar a ese nivel de que desea el otro, primero hay muchas conversaciones por medio y aun así, hay momentos en que hay que hablar, siempre es bueno hacerlo ¡Gracias por tus palabras @damarysvibra, saludos!

Hola amiga gusto en saludarte, dices algo que es muy cierto, esos pequeños detalles que nos brindan nuestras parejas son únicos e ideales para llenarnos y hacernos sentir ese amor de forma plena. A veces creemos que deben tener algún detalle inmenso cuando solo con algo pequeño que venga del corazón es suficiente; pero claro como tú misma lo mencionas, solo lo madurez no hace entender todas esas cosas. Como siempre es un placer leerte saludos .!!

Hola @aglaide !!!
Me encanta tus visitas. Gracias por tus palabras, creo que hemos entendido gran parte de lo que significa ser feliz y es disfrutar cada día en lo mínimo, con nuestros seres queridos, pues los dias no se repiten y cada uno tiene algo especial, entre esas cosas los detalles de quienes nos aman, eso se valora ¡Saludos!

Holaaa @brujita18, gracias por compartir parte de esos secretos esenciales que como pareja compartes en tu matrimonio, son un gran ejemplo a seguir y podemos emplearlas para encontrar la diversidad y salir en muchas ocasiones de la rutina que termina envolviendo a muchas relaciones matrimoniales.
Cómo tú misma lo expresas tienen un buen factor en común y es que cada uno de ustedes saben lo que necesitan para hacer feliz a su cónyuge.

Saludos amiga y bendiciones en tu matrimonio

Hola @sidalim88 !
Te cuento que no ha sido fácil, han pasado años de convivencia para lograr este equilibrio, conocimiento de la pareja y las experiencias de cada cual, sumado a lo que hemos querido, ha sido el resultado gracias a Dios. Amen amen amen, ¡Un abrazo y gracias por tu visita!