You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Short del Desnudo [Also in English]

in Holos&Lotuslast month (edited)

Pero que cuentos más buenos tienes tu amigo😁 es un deleite detenerse a leer cada una de tus historias, te imagino bailando tu bilirrubina, te imagino huyendo de la casa del desorden de tu amigo y me imagino cuando te sacaron las caras de tus amigos 🤣 esa es tremenda anécdota pero lo más interesante, en ninguna de esas fuiste tú 🤣🤣🤣 Gracias por la invitación😉

Sort:  

Lo que te puedo decir en mi defensa mi querida Marcia (@brujita18) es que mi vida ha sido divertida y me divierto mucho más al contarla. Todavía hay muchísimos más cuentos.
Gracias por tu bonita visita. Cariños desde este piso 18 en donde casi le doy la mano a Dios.

Jajajaja jajaja ya te ví dándole la mano a papá Dios. Fue muy divertido como siempre leerte amigo saludos desde mi rinconcito👻