You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esta es mi participación en la Iniciativa 23 / Esa Vida Nuestra/ Esa no soy yo// This is my participation in Initiative 23 / That Life of Ours / That is not me [ESP-ENG]

in Holos&Lotuslast month

Jajaja leerte fue imaginarte sacando los camarones ostras y pulpos de esa paella, pecado capital!! Pero se acepta, no todos tenemos el gusto por estos animales. Yo soy extraña me gustan los camarones, pero los langostinos parece que me ven entonces no jajaja jajaja ahora el pulpo, lo aprendí a comer con mi esposo Orlando(así también se llama) que a él le encantan, entonces ya los como. Lo de las cucarachas les temo pero a las voladoras a las rastreras solo me dan guácala. Ahora lo de las alturas te acompaño en eso jajajaja no en lo de perseguir a una culebra, en eso si que no jajaja. Fue un placer leerte🌷

Sort:  

Me alegra m,ucho que te haya gustado el escrito @brujita18, la temática de esta iniciativa es realmente interesante. Gracias por la visita. Y...bueno...paciencia...seguiré persiguiendoa las culebras yo sola...ja, ja,ja. Bendiciones.