You are viewing a single comment's thread from:

RE: INICIÁNDOTE EN EL MUNDO LABORAL / Introducción - Caminando entre fantasmas [ESP/ENG]

in Holos&Lotuslast month

Este post me vino muy bien. Para ser honesta, nunca he tenido un trabajo real, en una empresa, ya que apenas estoy estudiando la universidad… Pero en unos meses tendré que hacer las prácticas profesionales, y estoy bastante asustada porque soy una persona con habilidades sociales terribles, soy muy tímida.

También, hace unos meses, tuve la oportunidad de enviar mi CV a Chevron, e irme a Puerto la Cruz a trabajar y hacer las prácticas, pero como necesitaban alguien que supiera inglés, y yo al ser tan insegura de mis habilidades, dejé ir la oportunidad.

Qué bonito que vayas a escribir sobre este tema, me interesa mucho leerte y me identifiqué con este específicamente. qwq

Sort:  

A veces nosotros mismos nos limitamos, pero seguramente vendrán nuevas oportunidades Celeste, y mucho mejores. Para la próxima no la dejarás pasar