You are viewing a single comment's thread from:

RE: INICIATIVA "GENEREMOS BIENESTAR A TRAVÉS DE LOS TALENTOS" // PROMOVIENDO EL TALENTO DE MI AMIGA VIRTUAL [ESP-ENG]

in Holos&Lotus2 years ago

Concuerdo contigo @sidalim88, ella es una de mis artesanas favoritas de la comunidad y fuera de la colmena henos hecho un vínculo muy bonito y puedo decir que es un excelente ser humano que llena de luz los espacios. Me encantan los trabajos de @dayadam y conocerla ha sido una bendición.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

!LADY

!PIZZA

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@chacald.dcymt, you successfully shared 0.1000 LOH with @sidalim88 and you earned 0.1000 LOH as tips. (2/3 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Que bueno amiga @chacald.dcymt, que tengas el gran placer de conocer las diversas creaciones de la amiga en común y mas que consideres una bendición el que tengan una amistad fuera de la plataforma, de hecho esto reafirma parte del contenido que aquí expreso en mi escrito.

Saludos y gracias por el comentario

Para mi también ha sido una bendición conocerte, sabes que te admiro de una gran manera, nunca me cansare de decírtelo. Me quito el sombrero ante ti. Eres maravillosa mi querida amiga @chacald.dcymt 💖

Gracias hermosa...💞.
Gracias a Hive por juntarnos a todos...

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊