You are viewing a single comment's thread from:

RE: Agradecimiento y honra

in Holos&Lotus3 years ago

Querida @purrix gracias por confiarnos en este espacio tanto de tu mundo. Reconocer que hay cosas que nos han lastimado es un gran paso de valientes y superarlo lo es más. Hay procesos que son lentos pero cada vez que vemos rayitos de sol como la mirada de tu hijo es seguro que esa luz ilumina tu camino sobre todo por tí y para todos los que te aman. Cada día es una oportunidad de empezar, enmendar y edificar, te envío un abrazo gigante lleno de mucho amor calentico para que todo momento de tristeza se desvanezca 💕.

Sort:  

Tan bella, gracias! Me hizo tanto bien esa actividad, desde todo punto de vista. En primer lugar para sanar un poco mis heridas, mis miedos y mis frustraciones; también para liberar un poco tanto dolor. Y como dices, ver esos ojitos que me regalan tanto amor y tanta magia, deberían ser suficientes para mi. Poco a poco, porque aunque he logrado salir del hueco, aún sigo en el piso. El camino es largo, pero lo voy a recorrer con más valentía y tratando de soltar las cargas que he ido montando en mis hombros durante todo este tiempo. Un abrazo mi bella.

Amén por que así sea 💕