You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sé quien no soy [ESP/ENG]

in Holos&Lotuslast month

Hola, amiga.
Qué manera de saber quién no eres. Estoy de acuerdo en muchas de ellas. Tampoco fui esa madre que se iba a poner a hacer tortas, a mis hijos les advertía que no me comprometieran, solo refrescos y la colaboración en dinero. Vi un video de una joven que se lleva una mano al abdomen cuando le ladra un perro, ahora sé que hay algo más, me muerdo la lengua y me agarro el estómago, ja,ja,ja. Me pareció muy valioso lo de confiar y no gastar energía en suposiciones y sí, también coincido en que son unos compañeros y no nuestros niños grandes.

Gracias por contarnos.

Sort:  

Gracias a ti por darnos un buen tema para compartir, algo muy importante para mantener activos nuestros blog y a la comunidad, en realidad disfruté mucho participar.
No sabía lo de la mano en el abdomen, un truco más 😅.

Un abrazo.