You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi conexión con la creatividad./My connection to creativity.[ESP-ENG]

in Holos&Lotus12 days ago

Qué agradable todo lo que cuentas, un docente sin creatividad está mal, lo bueno es que siempre podrá aprender.

Te cuento que una vez jubilada (también soy docente), me inscribí en una escuela de arte. Y cuando vi cómo era que se usaban los colores me fascinó. Hay que ponerles la punta finita e ir muy suavemente aplicando el color, capa sobre capa. Esa actividad la conseguí muy relajante, sin apuro y concentrada iba dando color.
Tus creaciones están muy hermosas. Estaré pendiente para ver qué es eso que vas a compartirnos.

Saludos cordiales.

Sort:  

Con frecuencia veo personas que dibujan muy bien con los colores y hasta ganas me dan de colorear, pero cuando lo intento se me quitan las ganas ja ja ja.