You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa 23/ Esa Vida Nuestra/ Ese no soy yo o Esa no soy yo. ESP-ENG

in Holos&Lotuslast month

Coincido totalmente en lo de la adrenalina, ni verlos me gusta, había una publicidad donde un joven se amarraba de los tobillos y se lanzaba de un puente, eso me daba una angustia... prefiero la tranquilidad, con respecto al maquillaje en mi juventud lo usé un poco, mis hijas no se maquillan ninguna de las dos, han cuidado su piel, a mí hasta el labial se me perdió. Y con los chistes creo que me ocurre igual, comienzo a reírme antes de contar y al final el chiste ni gracioso era.
Esa es la idea de esta iniciativa, recordar que existe una diversidad y cada quien tiene derecho a ser como es. Como siempre, gracias por contarnos.

Saludos, tocaya.

Sort:  

Saludo respetada tocaya...la diversidad y la autenticidad son la vida, un abrazo