Un espacio para compartir el Ser. Comparto a esta comunidad que mi abuela paso a otro estado del Ser y eso cambió mis estares...

in Holos&Lotus2 years ago

Hola comunidad, les comento para ustedes un acontecimiento muy real en esta vida. La Muerte.
Quien sabe que es real o no... Supuestamente las experiencias personales, pero quien sabe?

La abuela mas presente en la vida que he vivido, falleció. La única que quedaba viviendo en este espacio/tiempo. Y la mas heavy, fortachona, leal, querendona, presente, para mí.

Nosotras, casi puras mujeres, estuvimos para despedirla, recordar sus mañas y sus buenos 'estándares de vida'. Puta que nos enseñó cosas wenas, a punta de sus propias caídas.
:No vayas a depender de un hombre, que tienes que ser independiente, que nadie te venga a maltratar.
: Toma hijita, para que te compres un caramelito (nos daba unas luquitas para lo que quisieramos)
: La comida no se desperdicia...
: Sus preciadas comidas, el don que algunas capturamos. El amor a la cocina.
: El amor a la familia. La mayoría ya repartida dentro del pais de Chile. Siempre nos vivio juntas, yo creo que al separarnos comenzó su perdición.
:Lo dió todo por sus hijas y nietas.
: Así llego a estar en la caca....

Varias enfermedades me enseñan a saber que mis deseos personales son válidos, cambiantes, personales y reales.

La comunicación en esta vida compartida es mucho. Y se agradece poder hacerlo... Compartir, y comunicar. Entendernos en esta diversidad
Y estar abiertas a los cambios de generaciones, y pensamientos. Que creo fue algo que mi abuela no pudo conseguir.

Ahora ya estas, viejita, en otro espacio, viviendo la vida que has querido vivir. Te amo 💖
Gracias a ti estoy donde estoy ❤️

Gracias por el espacio.