You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo saber si somos celópatas? / How do we know if we are celopaths?

in Holos&Lotus2 months ago

Eso te iba a mencionar... Refiriéndome a que usas el adjetivo "celópata". Pero creo que te refieres a ser posesiva o celosa. Pero no a nivel patológico, sino como una perversión de ciertas conductas... Además, leerte es muy satisfactorio y adorable. Lo haces muy bien.

Sort:  

Hola sí claro son maneras de decir pero un celoso es posesivo pero un posesivo No necesariamente celoso yo puedo querer algo y lo tengo para mí pero no importa que alguien lo tome siempre que sepa que es mío ya entonces ahí hay la diferencia aunque son puntos de vista siempre tratamos de evitar ciertas comportamientos ciertos Hola sí claro son maneras de decir pero un celoso es posesivo pero un posesivo No necesariamente celoso yo puedo querer algo y lo tengo para mí pero no importa que alguien lo tome siempre que sepa que es mío ya entonces ahí hay la diferencia aunque son puntos de vista siempre tratamos de evitar ciertos comportamiento que nos indica que estamos siendo un poco posesivamente celosos entonces lo que quise dar a entender con la publicación es esas banderas rojas que debemos tener alerta que a veces son situaciones que marcadamente las hacemos muy frecuentemente y no nos estamos dando cuenta de que nos estamos convirtiendo en personas muy posesivas y celosas con otras entonces hay que equilibrar un poco esa parte entonces es como algo general pero cada quien lo percibe por su por medio de sus propias experiencias

Creo que tuviste un error al intentar responder el comentario, jeje. Se envió en bucle. Pero hey, creo que sí que tienes mucha razón. Igualmente, considero que tanto ser celosa como escalarlo a un nivel de celopatía roza lo absurdo... Yo misma me he desconstruido varias veces, ya.