INICIATIVA: ¿Dónde estoy y dónde quiero estar? - INITIATIVE: Where am I and where do I want to be? (ESP/ENG)

in Holos&Lotuslast year

"La pregunta que mueve"

"The question that moves"



Las iniciativas son un estimulante para poder expresarnos con naturalidad sobre temas que a veces no abordamos por miedo, pero encontrar las palabras exactas para interiorizar con nosotros mismos lo que queremos decir se hace más fácil. Muchas gracias por la iniciativa a @damarysvibra ya que interiorizamos y fluimos con facilidad con palabras sencillas en nuestro estimulante blog de vida, donde nos ayuda a esclarecer, sentirnos mejor y así avanzar en muchos aspectos. Aprovecho para invitar a @deisip67 y @oscarcede a sumarse en una pregunta que MUEVE y activa el cambio proyectado.
The initiatives are a stimulant to be able to express ourselves naturally on issues that sometimes we do not approach out of fear, but finding the exact words to internalize with ourselves what we want to say becomes easier. Thank you very much for the initiative to @damarysvibra since we internalize and flow easily with simple words in our stimulating life blog, where it helps us clarify, feel better and thus advance in many aspects. I take this opportunity to invite @deisip67 and @oscarcede to join in a question that MOVES and activates the projected change.


¿Dónde estoy y dónde quiero estar? Tendemos a creer que tenemos demasiado tiempo y que podemos hacer mil y una cosas, muchas veces sí y otras no tanto, por lo tanto, sentirse bien ya es una oportunidad para querer hacer algo que valga la pena, proponerse sentir; Ciertamente los cambios vienen de adentro hacia afuera, para estar totalmente bien nuestro interior debe estar y sentirse así, sino algo falla y es el desánimo y muchos otros factores. Sin embargo, respondiendo a ¿Dónde estoy? Bueno, estoy en el proceso, cada día es uno nuevo y está bien, porque esto me permite darme cuenta de que puedo ser cada día más fuerte, que esa persona en mí, que no sabía que podía ser y que actualmente lucha con tantas cosas y quiere poder estar en un pensamiento del ahora, del presente y del futuro, como sabemos todo es incierto por lo que lo más hermoso y saludable es vivir cada momento como si no hubiera un mañana , sanamente y con mucho amor por uno mismo y por los demás. así poder dárselo a los demás. Donde estoy se puede responder a tantas cosas a la vez, parecería una historia interminable, pero estoy seguro que es posible volver a empezar, aprovechando todo lo que hemos pasado y volver a empezar para bien. . Hablar de ello ya genera un cambio interno en mí y estoy seguro que en cada uno de nosotros, porque muchas veces queremos hablar con alguien y no existe tal persona, o No queremos agobiar a los demás una y otra vez. , incluso si tenemos que hablar. Hoy puedo decir que donde estoy me ha llevado a cambios en mi vida de manera profunda y eso es darme cuenta de cuánto valor hay en las cosas más simples y en mi propia persona, en quererme más y valorarme.
Where am I and where do I want to be? We tend to believe that we have too much time and that we can do a thousand and one things, many times yes and other times not so much, therefore, feeling good is already an opportunity to want to do something worthwhile, propose to feel; Certainly the changes come from the inside out, in order to be totally well, our interior must be and feel like this, otherwise something fails and it is discouragement and many other factors. However, responding to where am I? Well, I'm in the process, every day is a new one and it's okay, because this allows me to realize that I can be stronger every day, than that person in myself, who didn't know I could be and who currently struggles with so many things and wants to be able to be in a thought of now, of the present and of the future, as we know everything is uncertain so the most beautiful and healthy thing is to live each moment as if there were no tomorrow, healthily and with a lot of love for oneself and for others. this way to be able to give it to others. Where I am, you can respond to so many things at once, it would seem like a never-ending story, but I am sure that it is possible to start over, taking advantage of everything we have been through and start over for the better. Talking about it already generates an internal change in me and I am sure that in each one of us, because many times we want to talk to someone and there is no such person, o We don't want to overwhelm others over and over again, even if we need to talk. Today I can say that where I am has led me to changes in my life in a profound way and that is realizing how much value there is in the simplest things and in my own person, in loving myself more and valuing myself.

¿Dónde estoy hoy?

Where am I today?

Siento que donde estoy es donde debo estar, pero solo momentáneamente, muchas veces me he imaginado o mejor dicho me he imaginado en otro lugar o de otra manera, en este momento de mi vida, pero no puedo predecir el futuro entonces, todo que me queda es decir, estoy donde debo estar porque así es o así pasó, quizás, son las decisiones que he tomado, pero esto también me lleva a aprender y a ver mi totalidad. la vida en retrospectiva, con ganas de dar un giro y mejorar aun mas, todo es posible si tenemos una oportunidad y de eso se trata de valorar lo vivido y seguir adelante.
I feel that where I am is where I should be, but only momentarily, many times I have imagined or rather imagined myself in another place or in a different way, at this point in my life, but I cannot predict the future so, all I have left is to say, I am where I should be because that is the way it is or that is how it happened, perhaps, it is the decisions that I have made, but this also leads me to learning and to see my whole life in retrospect, wanting to take a turn and improve even more, everything is possible if we have an opportunity and that is what it is about valuing what we have lived and moving on.

Ser, vivir, sentir y creer que puede ser mejor de lo que ha sido hasta ahora, vale la pena intentarlo una vez más, ¿por qué no? si esta es nuestra vida, en una pregunta que todo lo mueve, es decir, ¿estoy bien con lo que estoy viviendo en este ahora? tal vez no, tal vez sí, puedo decir que espero mucho más, pero también debo estar dispuesto a ir por eso más que anhelar, porque aunque no es fácil, estoy seguro que llegará un mejor momento en mi vida.
Being, living, feeling and believing that it can be better than what it has been up to now, it is worth trying one more time, why not? if this is our life, in a question that moves everything, that is, am I okay with what I'm living in this now? maybe not, maybe yes, I can say that I expect much more, but I must also be willing to go for that more than longing, because although it is not easy, I am sure that a better moment will come in my life.

¿Dónde estoy y dónde quiero estar en tres meses?

Where am I and where do I want to be in three months?

En tres meses, es poco tiempo mientras vivo este presente incierto, aunque siendo sincera me gustaría estar simplemente feliz, respirando, sanando, disfrutando más de mí, de mi persona, de lo que soy y de que hoy puedo estar aquí.
In three months, it is a short time while I live this uncertain present, although being honest I would like to be simply happy, breathing, healing, enjoying myself more, my person, who I am and that I can be here today.

Me imagino donde siempre me gusta estar, en el mar, con los pies en la arena, solo pensando y disfrutando del paisaje que me enamora. Poder reír sin pensar tanto en el pasado que causa heridas, aunque esas mismas heridas te hagan darte cuenta de muchas cosas. Pero, en solo tres meses, quiere estar en la playa sano y con la gente que amo y que está ahí para mí.
I imagine where I always like to be, in the sea, with my feet in the sand, just thinking and enjoying the landscape that makes me fall in love. Being able to laugh without thinking so much about the past that it causes wounds, even though those same wounds make you realize many things. But, in just three months, he wants to be at the beach healthy and with the people I love and are there for me.

¿Dónde estoy y dónde quiero estar dentro de seis meses?

Where am I and where do I want to be in six months?

En seis meses es fácil decirlo, parece que el tiempo pasa lento pero la verdad es muy rápido, solo me gustaría estar con mi familia, recordar todo lo que hemos vivido, estar en mi pueblo, reír con mi madre, sentir que todo ha sido un momento y nada más, para sanar de adentro hacia afuera, con las personas adecuadas y necesarias, las que aportan y no restan de nuestra vida.
In six months, it is easy to say, it seems that time passes slowly but the truth is very fast, I would just like to be with my family, remember everything we have experienced, be in my town, laugh with my mother, feel that everything It has been a moment and nothing more, to heal from the inside out, with the right and necessary people, those who contribute and do not subtract from our lives.

Seis meses son un regalo, en los que quiero estar, disfrutar de la naturaleza, sentirme plena y en paz con todo. Que he podido curar heridas, que estoy curando de adentro hacia afuera, entonces estando en este ambiente en este momento, puedo decir, lo logré y ahora sigo adelante.
Six months are a gift, in which I want to be, enjoy nature, feel that I am full and at peace with everything. That I have been able to heal wounds, that I am healing from the inside out, so being in this environment at this moment, I can say, I achieved it and now I move on.

¿Dónde estoy y dónde quiero estar dentro de doce meses?

Where am I and where do I want to be in twelve months?

Donde estoy, parece que faltan muchos detalles para que las piezas se puedan armar como un rompecabezas, para que todo esté completo, entonces, si algo quiero dentro de doce meses, es estar bien, con salud, Solo quiero estar jugando al dominó, sentir el abrazo de los que me quieren, estar en el lugar ideal, sentirme bien conmigo misma.
Where I am, it seems that many details are missing so that the pieces can be put together like a puzzle, so that everything is complete, so, if I want something in twelve months from now, it is to be well, in health, I just want to be playing dominoes, to feel the hug of those who love me, to be in the ideal place, to feel good about myself.

Muchas veces es difícil pensar en el futuro, cuando hemos estado pasando por situaciones que no sabemos cómo van a pasar, pero no debemos desanimarnos, podemos seguir luchando, creyendo que seremos mejores, y que esas cosas hermosas y positivas sucederán a su debido tiempo.
It is often difficult to think about the future, when we have been going through situations that we do not know how they are going to have, but we must not lose heart, we can continue fighting, believing that we will be better, and that those beautiful and positive things will happen in due course.


Muchas gracias a todos por tomarse un tiempo y leer estas respuestas a la iniciativa, que personalmente me ayuda mucho, a expresarlo por escrito y llegar a sus corazones.
Thank you all very much for taking some time and reading these responses to the initiative, which helps me personally a lot, in expressing it in writing and reaching your hearts.

Saludos.
Greetings.


Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @cindycam ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Seis meses son un regalo, en los que quiero estar, disfrutar de la naturaleza, sentirme plena y en paz con todo.

Eso es clave fundamental, no solo en 6 meses, un año o mucho mas, estar en contacto con tu gente, tus raíces, la naturaleza hará que constantemente te sientas renovada y fortalecida para asumir cualquier reto que se te presente, no somos adivinos del futuro pero si somos conscientes de nuestro presente y como mejorar el futuro inmediato, ¡Tienes todo lo necesario para seguir adelante!

Esperando que sean muchos años mas, es un anhelo, siempre con salud que es fundamental. Gracias por tus palabras, porque es bueno que alguien nos de mas ánimos. Saludos

Hola @cindycam si bien es cierto que el futuro es incierto, tener un plan se convierte en una guía para caminar hacia aquello que deseamos, que sé de o no sé de, que lleguemos o no lleguemos, no lo sabremos, pero una cosa es cierta el presente es donde vamos construyendo ese futuro que queremos.

Tener como propósito inmediato sanar desde tu interior, es una gran meta, pienso que la medida en que lo podemos expresar avanzamos en este camino.

Gracias por unirte a la iniciativa y compartir tu experiencia de crecimiento. Saludos cariñosos. 😊

Hola muchas gracias a usted por animarnos y de esta forma abordar estos temas. La verdad que si es incierto, lo bueno es no perder las ganas de estar en ese futuro que anhelamos. Saludos.