[ESP/ENG] Así como caíste, yo también caí, ver como un periódico al final, nos hizo sufrir y después reír

in Holos&Lotus2 years ago

mes de la broma.jpg

Hola mi querida comunidad de #Holoslotus, bendecido inicio del mes de abril, que venga cargado de muchas bendiciones, amor y humor. Hoy de nuevo me sumo a la invitación para participar en una iniciativa donde reír no cuesta nada, creada y motivada por la gran @lisfabian donde me entere, que hay un día para celebrar las bromas 🤪🤣 que loco no?, tenemos fechas para todo y las bromas no pasan por debajo de la mesa, aunque aquí en Venezuela siempre han sido los 28 de Diciembre, donde hasta en el periódico podías leer el encabezado de historias que parecen reales y al final de la lectura terminaban diciéndote, Feliz día del inocente, mi mamá y yo llegamos a caer en una, más adelante se las contare.

Hello my dear #Holoslotus community, blessed beginning of the month of April, may it come loaded with many blessings, love and humor. Today again I join the invitation to participate in an initiative where laughing costs nothing, created and motivated by the great @lisfabian where I found out, that there is a day to celebrate jokes 🤪🤣 crazy right? we have dates for everything and jokes don't go under the table, although here in Venezuela it has always been December 28, where even in the newspaper you could read the headlines of stories that seem real and at the end of the reading they ended up telling you, Happy April Fool's Day, my mom and I fell into one, I will tell you later.

Aprovecho de invitar para esta gran iniciativa, para que nos cuente cuantas veces cayeron o hicieron caer en bromas a alguien, a mi amado @alinares, a mis queridas primas @proymet y @milasalazar, las cuales espero puedan sacar un tiempito, al tío @osomeltrozo que se que tiene muchas historias graciosas que contar. Aquí les comparto el enlace de la publicación original, para que conozcan la pautas de esta iniciativas y espero que no me fallen y leerlos y reírnos juntos 😅😂🤣🤪

I take advantage of inviting you for this great initiative, so that you can tell us how many times someone fell or made jokes, my beloved @alinares, my dear cousins ​​@proymet and @milasalazar, who I hope can take a little time, to uncle @osomeltrozo that I know you have many funny stories to tell. Here I share the link of the original publication, so that you know the guidelines of these initiatives and I hope they don't fail me and read them and laugh together 😅😂🤣🤪

image.png

Día internacional de las bromas / international prank day

Comenzare mis anécdotas con algo que me paso a mis 11 años, estábamos jugando la botellita varios vecinitos y la penitencia me cayó a mi, tenía que dejarme besar por un vecino, recuerdo que me agarraron dos vecinitas, que yo creía mis amigas, y Tata mi vecino, me puso su boca en la mía, a pesar de que yo forcejeaba, recuerdo que sentí su lengua y la mordí, después de eso, esa amigas malvadas, me decían que tenía que tomar leche, ya que estaba embarazada, recuerdo que no quería salir a jugar, me la pasaba sola en el cuarto llorando😥😐, y mi mamá al observar mi cambio, me pregunto que pasaba, y se lo conté todo, mi mamá salió hecha una fiera🤬😡 , hablo con la mamá de las niñas y le prohibió volver a visitarme, y me decía que si era boba, que las niñas no salen embarazada por eso, y me revelo de manera clara, pero sin profundizar mucho, como salía embarazada una mujer. Hoy en día me rio de lo inocente que aún era a mis 11 años 😅😂🤣

I will start my anecdotes with something that happened to me when I was 11 years old, several neighbors were playing the bottle and the penance fell on me, I had to let a neighbor kiss me, I remember that two neighbors grabbed me, who I thought were my friends, and Tata my neighbor put his mouth on mine, even though I was struggling, I remember that I felt her tongue and bit her, after that, those evil friends, they told me that I had to drink milk, since I was pregnant, I remember that I didn't want to go out to play, I was alone in the room crying😥😐, and When my mom saw my change, I wondered what was going on, and I told her everything, my mom came out like a beast🤬😡, I talked to the girls' mother and she forbade her to visit me again, and she told me that if I was dumb, that girls don't get pregnant because of that, and she revealed to me clearly, but without going into much depth, how a woman could get pregnant. Today I laugh at how innocent I was still at 11 years old 😅😂🤣

image.png

Pixabay darksouls1

Otra anécdotas es una broma que sin programarla, me salió muy buena, tendría yo 13 años, mi hermano y hermana más pequeña tenía 3 y 7 años, y yo estaba cocinando, cuando fui a colocar la sala de tomate en la pasta, me cayó parte de la salsa en la mano al evitar que esta cayera al suelo, como no había agua en la cocina, corrí hacía el patio para lavarme la mano antes que mi mamá me viera, y estaban mis hermanos pequeños jugando, cuando me vieron se pusieron muy nerviosos y me preguntaron: ¿Te cortaste? y yo fingiendo llanto, dije sí, 😅😂🤣 hubiesen visto las caras de ellos, corrieron a buscar a mi mamá, y el final no fue muy gracioso para mi, pero creo que me lo gane, por haberle jugado tan mala jugada a mis hermanos pequeños, pero ellos me la pusieron muy fácil 😅😂🤣. Ellos no lo recuerdan, pero yo no lo olvide y aquí no puedo contener mis risas 😅😂🤣 Que mala fui.

Another anecdote is a joke that came out very well without programming it, I was 13 years old, my younger brother and sister were 3 and 7 years old, and I was cooking, when I went to put the tomato sauce in the pasta, it fell part of the sauce in the hand to prevent it from falling on the floor, as there was no water in the kitchen, I ran to the patio to wash my hand before my mom saw me, and my little brothers were playing, when they saw me they got very nervous and asked me: Did you cut yourself? and I pretended to cry, I said yes, 😅😂🤣 they would have seen their faces, they ran to look for my mom, and the ending was not very funny for me,
but I think I earned it, for having played such a bad move on my little brothers, but they made it very easy for me 😅😂🤣. They don't remember it, but I don't forget it and here I can't contain my laughter 😅😂🤣 How bad I was.

image.png

otra ocasión graciosa, fue con mi hermana Katy, a ella le llevo solo un año, ella tenía 17 años y yo 18 años, recuerdo que en un viaje a Caracas comimos hamburguesa, cuando veníamos en el autobús le empezaron unos fuertes cólicos que la hacían gritar de desesperación, en una de esa grita: Estoy pariendo, 😅😂🤣 una señora le dice, hija pero ni barriga tiene, a lo que ella contesto; entonces estoy abortando 🤪 que loca, yo no podía controlar mis risas, y eso la molestaba más, al llegar a la terminal de pasajeros, busco desesperadamente un baño, pueden creer que no había ninguno abierto? 😯 corrimos a las afuera, ya que una de nuestras tía vivía al frente, como cosa rara, no había nadie, corrió tres cuadras siguiente a la casa de otra tía, al rato la veo llegar con una bolsita, diciendo, me hice encima 😅🤣😂 no podía controlar mi risa, de hecho aún al recordarlo, me sigue causando mucha gracias, cosa que todavía a ella le molesta 😅🤣😂 de veras que mala soy.

another funny occasion, it was with my sister Katy, I only took her a year, she was 17 years old and I was 18 years old, I remember that on a trip to Caracas we ate hamburger, when we came on the bus she started having strong cramps that made her scream in desperation, in one of those screams: I'm giving birth, 😅😂🤣 a lady tells her, daughter but she doesn't even have a belly, to which she replied; so I'm having an abortion 🤪 how crazy, I couldn't control my laughter, and that bothered her more, when I got to the passenger terminal, I desperately looked for a bathroom, can you believe that there weren't any open? 😯 we ran outside, since one of our aunts lived across the street, as a rare thing, no one was there, she ran three blocks to another aunt's house, after a while I see her arrive with a bag, saying, I made myself 😅🤣😂 I couldn't control my laughter, in fact even when I remember it, it still causes me a lot of thanks, thing that still bothers her 😅🤣😂 I really am bad.

image.png

En varias oportunidades mis bromas tenían que ver, con que me gustaba decirles a mis vecinas chismosas que estaba embarazada😅😂, lo cual las horrorizaban y empezaban los rumores de camino🙄😏, no se cuantos abortos me inventaron 😅😂🤣 al pasar el tiempo cuando realmente salí embarazada, no me lo creían, hasta que cumplí casi los 7 meses, que fue cuando se me vio barriga😅😂🤣.

On several occasions my jokes had to do with the fact that I liked to tell my gossipy neighbors that I was pregnant😅😂, which horrified them and started the rumors on the way🙄😏, I don't know how many abortions they invented for me 😅😂🤣 as time passed when I really got pregnant, they didn't believe me, until I was almost 7 months old, that was when my belly was seen 😅😂🤣.

image.png

Así era mi barriga a los 7 meses, lamento no tener foto propia / This is what my belly looked like at 7 months, I'm sorry I don't have my own photo

De como un enunciado de un periódico regional nos hizo caer en su broma un 28 de diciembre del 1995, día del inocente, día de bromas pesadas aquí en Venezuela. Nos encontramos en el inicio de la redacción, una foto parecida a la que le muestro a continuación, este es mi hijo mayor Yolman Gabriel, a sus 4 meses, paso este señor vestido de Santa, con un caballo de paso y quisimos aprovechas la ocasión para guardar un recuerdo, con el Santa Venezolano😅😂🤣, al pasar los días, vemos en el periódico al mismo señor, y nota decía que era un secuestrador de niños, a mi mamá de broma le da un infarto, dijo que locura, estuvimos a punto de que nos secuestraran al niño, no saben la cantidad de cosas que pensó y dijo ella en ese momento, pero yo quería leer hasta el final, para saber que paso con ese señor, resulta que las últimas líneas decían, "Inocente palomita, no te vayas a enojar, si caes redondita, no se vale reclamar. Feliz Día de os Inocentes, que tranquilidad sentimos llegar a nuestro cuerpo.😅😂🤣 Ese matutino supo jugar con nuestros sentimientos, después de eso, solo reíamos 😅😂🤣

About how a statement from a regional newspaper made us fall for his joke on December 28, 1995, April Fool's Day, a day of practical jokes here in Venezuela. We are at the beginning of the writing, a photo similar to the one I show below, this is my eldest son Yolman Gabriel, at 4 months old, this man came dressed as Santa, with a paso horse and we wanted to take advantage of the occasion to keep a memory, with the Venezuelan Santa😅😂🤣, as the days go by, we see the same man in the newspaper, and a note said that he was a kidnapper of children, my mother from joke gives him a heart attack, he said crazy, we were about to have our child kidnapped,
They don't know how many things she thought and said at that moment, but I wanted to read to the end, to find out what happened to that man. round, it's not worth complaining Happy April Fools' Day, how calm we feel reaching our body. 😅😂🤣 That morning knew how to play with our feelings, after that, we just laughed 😅😂🤣

04-2.jpeg

Hasta aquí mi participación, espero haberles sacado muchas sonrisas y más risas 😅😂🤣 yo solo de recordarlas casi me orino 😅🤣😂 Gracias por tu visita y por llagar hasta aquí. Nos estaremos leyendo. Bendiciones 🙏🏼🤗💖

So far my participation, I hope I have brought you many smiles and more laughs 😅😂🤣 just remembering them I almost peed 😅🤣😂 Thank you for your visit and for getting here. We will be reading. Blessings 🙏🏼🤗💖

Foto editada con / Photo edited with: PhotoDirector
Fotos de mi Autoría derechos reservados / Photos of my Authorship all rights reserved
Imagenes creada en / Images created in Bitmoji
Traducido / Translated: Translator-Opera


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Muy buenas anécdotas, la verdad que eres "una niña muy mala" y ocurrente con tus bromas. Saludos y gracias por dibujar una sonrisa en mi rostro justo antes de ir a dormir. 😊

Me alegra haber dibujado una sonrisa en tu rostro, antes de tu descanso, y si con este escrito comprobé que era una niña mala😅😂🤣 pero también fui muy inocente o habían más malas que yo 🥴 Gracias por visitarme y por tu comentario. Ya estoy pensando mi post del descanso. Bendiciones 🙏🤗🌹❤️

Hola mamita, que buenos relatos, me hicieron reír, gracias por invitarme. Espero tener un tiempo libre para compartir una de tantas anécdotas jajajaj

Se que en esta familia hay para tirar para arriba, espero tengas tiempo de participar, te espero para reírnos juntas. Bendiciones 🙏🤗🌹

Gracias por participar en la iniciativa 🤗

@tipu curate

Realmente fue un gusto recordar tantas anécdotas y reír mientras las redactaba, me hicieron salir del día a día, como normalmente me sucede cada vez que ingreso a #Hive, agradezco la visita y el apoyo, para mi publicación. Dios te bendiga grandemente @miriannalis 🙏🏼🤗🌹💖

 2 years ago  

ja,ja,ja que inocentura tan hermosa amiga @cochanet, esas amiguitas tremendas. Traviesa muchacha yo también hacía eso ja,ja,ja "estoy embarazada". Susto para el San Nicolás también ja,ja,ja. Ojalá ese día todos hayan leído hasta el fin de la broma.

image.png

Ya decía yo, está linda señorita no ha pasado a visitarme 🤦😅🤣😂 me agrada verte por aquí y que mis anécdotas te hayan hecho reír y recordar la tuya, voy a hacer un recorrido por la comunidad, a seguir riendo con otros usuarios. Gracias por esta gran iniciativa. Bendiciones 🙏🤗🌹

De verdad que los tiempos de antes salían unos chascos, para no parar de reír jajaja

Era tiempos memorables realmente, que muchas veces nos enojaban, pero a la final brotaban las carcajadas de lo ocurrido. Gracias por la visita y por el comentario. Bendiciones 🙏🏼🤗💖

😂🤣😂🤣👌👍

Muy graciosas tus anécdotas, me pude reír hoy. Una risa es muy necesaria ante tanta carencia y tiempos de crisis, así hacemos más llevaderas nuestras cargas. Saludos, amiga.

Reír es algo que nos da más ganas de vivir , excelente posts amiga me da mucha risa lo del periódico. Saludos y bendiciones

Me alegro haberte hecho reír. Nosotras morimos de la risa, pero al principio nos dió susto, claro más a mi mamá, imagínate mi hijo para esa fecha era su único nieto, pero al leer el final yo moría de risa y ella al rato fue que lo superó y también se unió a las carcajadas 😂 gracias por la visita amiga y por el comentario. Bendiciones 🤗🙏❤️🌹